Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/11/06, 23:45:08   #1
Skane

Mi galeria de fotos
Skane va por buen camino

Última edición por Skane fecha: 08/03/07 a las 20:22:39. Razón: borrado
No está online  
.
Antiguo 22/11/06, 00:17:50   #2
Mari Bichos
SuperBichera

Ubicación: Costa de Huelva, pinar, marismas, sol y playa. España.
Mi galeria de fotos
Mari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mari Bichos a través de MSN
Re: Quiero comprar una tortuga, ayuda.

Si se pueden comprar estos animales legalmente.

Te recomiendo Agrionemys horsfieldii

Para comprarlas... 2 opciones, o bien pajarería, o bien internet comprándolas a algún criador, aficionados que tienen adultos y venden las crías.

Antes de comprar, a quien sea, infórmate de los papeles que habrán de darte para exigirlos en caso de no dártelos, que todo sea legal.

Consulta web especificas…

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?board=10.0

http://www.tortugamania.cl/foro/

http://www.iguania.com/foro/index.ph...19e8317b7af f

Domina en teoria y ciencia todo lo relacionado con los cuidados de la especie que elijas... nunca compres a la ligera.

Aun así, veo en todo esto un PERO importante... no pueden vivir sobre baldosas... por un tiempo... kizas, por un poco de suelo embaldosado, kizas... pero en lo que vivan y se críen ha de ser TIERRA.

No está online  
Antiguo 22/11/06, 00:42:53   #3
Skane

Mi galeria de fotos
Skane va por buen camino

Última edición por Skane fecha: 08/03/07 a las 20:23:24.
No está online  
Antiguo 22/11/06, 10:32:06   #4
Mari Bichos
SuperBichera

Ubicación: Costa de Huelva, pinar, marismas, sol y playa. España.
Mi galeria de fotos
Mari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mari Bichos a través de MSN
Re: Quiero comprar una tortuga, ayuda.

Si, es la comunmente llamada tortuga rusa, usando el nombre cientifico podras buscar mucha informacion de ella en el google.

DEberia estar siempre sobre tierra, un trozo de soleria no la dañara... pero basicamente tierra. Ojo... a ver el tamaño de zona de tierra que estas dispuesta a dar.

Lo ideal es comprar las tortugas al principio del calor para que ya el 1er invierno les llegue con X meses de vida en ese lugar y algo mas adaptadas, y tb. no es lo mismo comprar crias que jovenes o adultos, en precio, en delicadeza, etc

Curiosea en las web que te puesto y sobre todo en faunaexotica creo que te podran ayudar mucho, pero antes de preguntar a la ligera lee, pues de seguro que hay muchos post ya tratando sobre la especie que te seran de lectura interesante.

No está online  
Antiguo 22/11/06, 14:21:44   #5
Skane

Mi galeria de fotos
Skane va por buen camino

Última edición por Skane fecha: 08/03/07 a las 20:24:41.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación