![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola. Busco esquejes de pistacho macho y hembra para poder hacer unos injertos en unas matas de lentisco.Tambien busco alguna direccion que venda semillas de pistacho y que la casa sea seria y no falle.
Por supuesto corro con los gastos del envio de los esquejes, si los esqujes los tiene alguien de Mallorca me puedo desplazar ha buscarlos donde me indiquen Gracias .Manuel 52.
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: esquejes de pistacho
Hola:
Creo que los esquejes los podrás conseguir a traves del Centro de mejora agraria "El Chaparrillo" dependiente de la Junta de Castilla La Mancha. Si lo que buscas son semillas posiblemente podrás encontrarlas en: http://www.sandemanseeds.com Suerte. Saludos.
....y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado, mi espíritu errará nostálgico.... Última edición por Herodoto fecha: 23/11/06 a las 11:56:51. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola HERODOTO.Muchas gracias por la informacion, intentare conseguir los esquejes en el CHAPARILLO .
la direccion de las semillas no me funciona. Saludos. Manuel
|
|
|
#4 | |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola:
Cita:
Lo cierto es que hace no más de un mes hice un pedido a través de esa Web sin problemas.¿¿??. Saludos.
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|