Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/02/10, 15:10:07   #1
Valeria de Argentina

Mi galeria de fotos
Valeria de Argentina va por buen camino
todooidos Ligustrinas

Hola, también soy nueva en el foro y quería saber si alquien me puede guiar sobre cómo plantar una ligustrina para enmarcar mi jardín, se necesita alambrar primero?
Muchas gracias
No está online  
.
Antiguo 22/02/10, 01:29:07   #2
Abuelena

Ubicación: Santa Ana de los Guácaras, Provinc. de Corrientes, Argentina
Mi galeria de fotos
Abuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ligustrinas

Hola Valeria. No es necesario alambrar antes de plantar ligustrinas, pero sí es conveniente hacerlo si se trata de hacer un cerco perimetral del terreno. Las plantitas van a tardar en crecer, y aunque estén grandes y tupidas no van a impedir el paso de intrusos de dos y cuatro patas. Si la seguridad no es prioritaria, lo único que hace falta es tirar un hilo para plantarlas en línea. No necesitan tutores, y conviene quitarles las ramas laterales más gruesas, para que no se hagan demasiado anchas las plantas, y así más difícil de podarlas parejo. Es importante regarlas bastante hasta que crezcan.
Saludos, Abuelena
No está online  
Antiguo 22/02/10, 01:31:50   #3
Abuelena

Ubicación: Santa Ana de los Guácaras, Provinc. de Corrientes, Argentina
Mi galeria de fotos
Abuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoración

Ah! Bienvenida, espero que encuentres respuestas y conocimientos nuevos aquí,
preguntando lo que desees saber. Si vas a Inicio y escribes ligustrina en el espacio de arriba a la izquierda, podrás encontrar más información de esa planta. Suerte.
No está online  
Antiguo 22/02/10, 22:39:10   #4
Valeria de Argentina

Mi galeria de fotos
Valeria de Argentina va por buen camino

Abuelena, muchas gracias por los consejos!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación