![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Plaga en Balsa
Hola foro, ojalá y me puedan ayudar.
Tengo una plantación de balsa en Santo Domingo de los Colorados, Ecuador, que es clima humedo tropical, y ahora le ha atacado una plaga que son unos gusanos muy grandes de mas o menos 10 centímetros de largo, son negros. Son algo así como un cienpies pero muy grande, estos gusanos se están comiendo las hojas de la balsa. Alguna idea de qué plaga es? su nombre? y cómo podría combatirla? Gracias foro. Gabriela |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
tartessio y aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Plaga en Balsa
*
Gabriela, bienvenida al Foro ¿Y unas fotografías...? Sin ver los causantes es más fácil equivocarse que acertar. Un fuerte abrazo Jose Luis .
"Si quieres ser feliz unas horas,canta una canción;si quieres ser feliz unos meses,busca una pareja;si quieres ser feliz toda una vida,cultiva Geranios" Acumular información y no compartirla,es de Avariciosos. Mi Experiencia en Lombricultura...aquí Tablón de Noticias Relativas a Plagas ,Enfermedades y Fitosanitarios...aquí |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|