![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS
Pues sí, la ley de murphy existe y me ha tocado.
dos preciosas cobayas que entraron en casa en diciembre para quitar las penas a los niños por no adoptar otro perro y ................................acaban con hongos tanto el macho como la hembra, dos de mis hijos y yo en toda la cara. para que no digan que no somos responsables con los bichos, aquí me tenéis todos en tratamiento, ya curados (pero se tarda un mes), y mi cobaya preñada a punto de parir. pues el vete me ha dado unas pastillas para el perro por si acaso, de forma preventiva el pobre a pastilla diaria durante un mes, JODER............CON LAS COBAYAS. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Aprendiz de Jardinería
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS
No sabía eso de los hongos, y menos que fueran tan prendedizos
Digamos que son gajes del oficio ... cuando uno tiene mascotas también corre sus riesgos. Espero que todos mejoren muy rápido y que las cobayitas sigan felices. Saludos, ANGELA
|
|
|
#3 |
![]() |
se me había pasado este post..... Ya se os curó?¿?¿
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
No creo que se hayan curado, los hongos son muy presistentes y hay que seguir tratamiento varias semanas sin cejar.
Suerte Toc y ya sabes, persevera... |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
nosotros (los humanos
hulk, mi perro sigue con las pastillas, pero nunca ha tenido sintomas, se las doy para prevenir. y mi cobaya, sigue con los hongos. la tengo en tratamiento, pero casi seguro que va a parir antes de curarse.....................ya veré que hago. hoy, con todos acostados, nos hemos quedado ALI (mi cobaya), ya que vive en el txoko, HULK: mi perro, y yo, sólos, frete a la chimenea. le he dejado subir a hulk al sofa (del txoko), y vaya momento. el fuego, mi txupito, unas galletas de esas de regimen,je,je y mi perro a mi vera........................GENIAL. (fuera: 4 grados y lloviendo) en fín me voy a la cama. besos. (son las 23:55) |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
hola
cuidaos todos saludos
irresponsables !! http://youtu.be/7MP6fqNIA34 si la deuda de una hipoteca cualquier hijo de vecino la paga perdiendo el piso , el dinero invertido , y tiene q seguir pagando por ella, la deuda nacional q la paguen los politicos , de sus pertenencias personales, por q son los maximos responsables de la mierda q tenemos, seguro q asi se les borraria esa sonrisa de despotas q tienen |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Toc que se mejoren las cobayas!
|
|
|
#8 |
![]() |
Vaya con las cobayas.......yo tengo tambien dos, y la verdad las cambiaba por un perro.
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Que monas toc.
Hace tiempo que no veo una foto del figura de tu perro
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados." Gandhi "Cada niño debería tener dos cosas: un perro, y una madre que le deje tener uno." Visita mi Blog |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Pues aquí le tienes, con sus 18 meses cumplidos (estas fotos son de diciembre)
Verás que tiene un aspecto a pastor alemán , negro y fuego algo espectacular ![]() Por su cara y las pecas de los laterales, se ve que la raza es más que pura, (dudaremos de los papeles, ……………o no???) ![]() Respecto a su comportamiento dentro de casa y con los niños: una imagen vale más que mil palabras ![]() Sin embargo………………………….. Claro que si la foto (aun borrosa), se la hago de cuerpo entero: pues……… Sus 14 kilos, y su cuerpo (digno del post salchicheando), nos confirman lo que adelanté hace 20 meses, UN PASTOR ALEMAN SALCHICA Puritito Mestizo, carne de perrera. (pero con suerte) Este es HULK ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Cita:
Yo tengo una pastora salchichosa en la prote, a ver si le hago una foto este finde para que veas si es pariente de hulk o no Gracias por la foto
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados." Gandhi "Cada niño debería tener dos cosas: un perro, y una madre que le deje tener uno." Visita mi Blog |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Vamos a ver. ¿Habras enmarcado bien grande esa foto de esas cuatro criaturas tiradas por los suelos? Es preciosa¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#14 | |
![]() |
Cita:
![]() la he enmarcado y se la he puesto a mi hija en su habitación, ya que nosotros sabemos lo que pasará dentro de 14 años, y mi hija tendrá 20 tacos, y su HULK estará presente en todos sus recuerdos y esa foto enmarcada de su habitación, la guardará sin decirme nada y algún día vivirá por ahí y tendrá su foto, la de su perro, la del perro de cuando era pequeña. y............por eso se la he enmarcado. besos a todos/as |
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Cita:
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|