![]() ![]() |
|
|
#46 | |
![]() |
Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Aprendiz de Jardinería
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola tod@s,
Tienen unas bromelias y orquideas preciosas Vengo al hilo no solo a admirar, sino a pedir consejo. Soy nueva con las bromelias, no tengo idea de cómo cuidarlas, pero quiero sacarlas adelante. Tengo 2 Bilbergia nutans (que ahora después de leer este hilo se me antojan oxypetalas ... ), 2 Aechmeas distichantha y 1 Neoregelia fireball. Todas están tal como las compré, con tierra negra y cascarilla. La Neoregelia está bastante mal y ha tomado unas manchas blanquecinas que no me gustan. Qué tipo de sustrato debo ponerles y cómo se riegan: al sustrato o al interior central?? De verdad que agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos cordiales, ANGELA
|
|
|
#48 |
|
la torturadora...
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yorya!muero de amor por los colores de tu catt!!! esta impresionante!
|
|
|
#49 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
BUENAS TARDES!!
Que hermosas floraciones las de Ismenia, Yorya y Portu!!....felicidades!! Marlo...querido amigo ...todo un sueño tu luteola!! Al Sr. Victor....espero que se recupere pronto y que de nuevo este con nosotros que bien que hace falta por aqui!!....se le extraña amigo!! saludos!! |
|
|
|
|
|
#50 |
|
dendrita
![]() |
Aqui les dejo una tilandisia ya tiene un hijito mas minimo pero progresando
|
|
|
#51 |
|
dendrita
![]() |
Ah queridos amigos y para refrescarles el fin de semana les dejo entre las bromelias una dulzura en su explendor. Piña de Jardin perteneciente a las variedades de ananas en la familia de las bromelias.
![]() ![]()
|
|
|
#52 |
|
dendrita
![]() |
Ups me falto mostrasles el ultimo detalle jejee.
![]()
|
|
|
#53 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
Mi galeria de fotos
Hola amigos, espero esten todos bien quiero felicitarles por todas esas floraciones que nos muestran...
Tambien les traigo informacion de Victor que tuvieron que operarlo pues le sacaron un parasito llamado VERRUGA PLANTAR, y esta ahora de reposo.... Victor amigo espero que te recuperes pronto para que estes aqui con nosotros, pues tu participación en el rincon es muy valiosa para nosotros... saludos.. |
|
|
|
|
|
#56 |
![]() |
Victor mejorate.
|
|
|
#57 |
![]() |
HOLA A TODOS EN EL FORO, LAS ORQUIDEAS QUE TINES Y BROMELIAS FLORECIDAS SE VEN ESPECTACULARES GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS MILAGROS, AL IGUAL QUE UDS COMENZE CON ORQUIDEAS PRIMERAMENTE Y LUEGO BROMELIAS, AUNQUE ACA EN CORO SE DAN MUY BIEN MUCHAS ESPECIES QUE ME HAN DADO HE DECIDIDO POR LOS MOMENTOS NO PERDIR QUE ME TRAIGAN NUEVAS ESPECIES DEBIDO A QUE HAN PROLIFERADOS MUCHAS IGUANAS Y SE COMEN LOS CAPULLOS Y LAS HOJAS DE MIS ORQUIDEAS, NO LAS QUIERO MATAR TAMPOCO, PERO SI ALGUNOS DE UDS LES HA SUCEDIDO Y LE HANN DADO SOLUCION PORFAVOR DIGANME. MIENTRAS CENTRE MI ATENCION EN CACTS YA QUE SUS ESPINAS LOS PROTEGEN DE LAS IGUANAS. NO OBSTANTE ME GUSTAN AUN LAS ORQUIDEAS.
|
|
|
|
|
|
#58 |
![]() |
hola buenas noches chicas y chicos , gracias por sus comentarios son muy gratificantes , se las muestro con mucho cariño .
En esta oportunidad les quiero poner la foto de esta planta que me a dado una grata sorpresa porq a pesar de que la tengo hace mucho tiempo no me habia florecido ni le conocia el nombre ,espero les guste gracias daniela,milagros,manuel
|
|
|
#59 |
![]() |
Hola !!
Bellísimas floraciones !!! Ismenia, Yorya , Portu, Belinda!! Mily un besote enorme para ti y Verito. Sr. Víctor espero que cada día esté mejor !! Aquí les dejo una pequeñina que me encontré ayer...y vienen varias más Maxilaria grandiflora Saludos y feliz domingo !!! Maritza |
|
|
|
|
|
#60 |
Mi galeria de fotos
Hola amigos gracias por colocar aqui sus floraciones, estan super hermosas esas plantas que nos muestran... felicidades...
saludos... |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|