Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/02/10, 01:07:19   #31
marlo

Mi galeria de fotos
marlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: EL RINCON VENEZOLANO 3ERA PARTE ORQUIDEAS Y BROMELIAS

Cita:
Empezado por Belinda Albarràn Ver Mensaje
HOLA ACA LES DEJO A LAS COSITAS LINDAS DE HOY

Belinda ,amiga estas torturandonos con esas bellezas, felicidades.espero que visites nuestro post.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/02/10, 01:13:37   #32
marlo

Mi galeria de fotos
marlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoración

Edicson, tus floraciones estan bellas, espero ver mi spathoglottis como la tuya
Aqui dejo unas fotos

[/quote]

gaskeliana comprada en caripe .

violacea muy buena forma .[/quote]

Yorya ,me gustan tus catts ,
Antiguo 17/02/10, 01:16:47   #33
marlo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por ismenia60 Ver Mensaje
Belinda!!linda tu bromelia..Milagros,hermosas tus flores el dendo stripe es hermoso.
Edicson,bellas tus flores tambien
Yorya!!màs lindos las ranitas!!,como siempre tus flores son hermosas.
Q tengan todos un lindo dia.Aqui les dejo alguito.
Yorya,de esta fuè el bulbito q te envie.

Hibrido de Brassavalo empezando abrir.

Ismenia,nos matates con tu hibrido de Brassavola, esta super lindo
Antiguo 17/02/10, 01:35:52   #34
yorya

Mi galeria de fotos
yorya va por buen camino
Contactar con yorya a través de MSN

Cita:
Empezado por marlo Ver Mensaje
Ismenia,nos matates con tu hibrido de Brassavola, esta super lindo
hola chicos y chicas
Ismenia es un regalo bellicimo no las conocia de este color ...gracias

marcos,natanael,maritza,marlo,belinda ...gracias por sus agradables comentarios las comparto con ustedes con mucho gusto

victor hombre que mala pata reuperate pronto haces falta...
Antiguo 17/02/10, 13:27:54   #35
eddy cards

Mi galeria de fotos
eddy cards va por buen camino

hola a todos, me he conseguido con esta sorpresa. . saludos a nelida por este nuevo foro. bueno cuente conmigo para este nuevo rincon. de verdad no tengo muchas bromelia, las que tengo son muy poco y de verdad no se nada de ellas, estoy esperando que me abra una cordigera para colocar las fotos nuevas de mis orquideas. las bromelias y orquideas de belinda, ismenia y milagros esta espectacular. viendo las fotos de las bromelias- tiene unas flores muy curiosa . que quiero conseguir. le dire a mi mujer que empesemos a buscar. y felicidades a edicson y yorya por las orquideas. la violacea de yorya esta super saludos a el señor victor , que se mejore . les colocos una fotos de mi unica bromelia que me dio flores.

.

https://picasaweb.google.com/1060713...0/MisOrquideas
Antiguo 17/02/10, 18:59:08   #36
ismenia60
ismenia60

Mi galeria de fotos
ismenia60 va por buen camino

Hola,buenas tardes tengan todos Antes q nada;Victor espero te mejores pronto de tu lesiòn .Les coloco algo y una coleada

Gracias chic@s por sus agradables comentarios.
Antiguo 17/02/10, 20:29:17   #37
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por eddy cards Ver Mensaje
hola a todos, me he conseguido con esta sorpresa. . saludos a nelida por este nuevo foro. bueno cuente conmigo para este nuevo rincon. de verdad

.
Cita:
Empezado por ismenia60 Ver Mensaje
Hola,buenas tardes tengan todos Antes q nada;Victor espero te mejores pronto de tu lesiòn .Les coloco algo y una coleada

Gracias chic@s por sus agradables comentarios.
Ismenia, Eddy !!!

Bellas las bromelias...qué bonitas son !!!
El anturio rojo me fascina !!!

Saludos,

Maritza
Antiguo 18/02/10, 00:31:33   #38
Belinda Albarràn
dendrita

Mi galeria de fotos
Belinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Belinda Albarràn a través de Yahoo

Cita:
Empezado por eddy cards Ver Mensaje
hola a todos, me he conseguido con esta sorpresa. . saludos a nelida por este nuevo foro. bueno cuente conmigo para este nuevo rincon. de verdad no tengo muchas bromelia, las que tengo son muy poco y de verdad no se nada de ellas, estoy esperando que me abra una cordigera para colocar las fotos nuevas de mis orquideas. las bromelias y orquideas de belinda, ismenia y milagros esta espectacular. viendo las fotos de las bromelias- tiene unas flores muy curiosa . que quiero conseguir. le dire a mi mujer que empesemos a buscar. y felicidades a edicson y yorya por las orquideas. la violacea de yorya esta super saludos a el señor victor , que se mejore . les colocos una fotos de mi unica bromelia que me dio flores.

.
HOLA TE CUENTO QUE TU BROMELIA ES UN CRIPTANTUS ZONATUS
http://fcbs.org/cgi-bin/dbman/db.cgi...s=View+Records
Antiguo 18/02/10, 04:12:38   #39
MARILYS VIVAS

Mi galeria de fotos
MARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoración

PUES ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA¿¿¿¿YA TERCERA PARTE???? SIN PALABRAS.....

COMO SIGUE VICTOR???

Antiguo 18/02/10, 09:21:05   #40
portu3105

Mi galeria de fotos
portu3105 tiene motivos para sentirse orgullos@

Buenos dias

Felicitaciones a Belinda, Ismenia, Yorya por esas floraciones espectaculares las felicito.

Aca le coloco una pequeña muestra

Saludos
Antiguo 18/02/10, 17:42:32   #41
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por MARILYS VIVAS Ver Mensaje
PUES ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA¿¿¿¿YA TERCERA PARTE???? SIN PALABRAS.....

COMO SIGUE VICTOR???

Hola marilys espero que estes bien, que bueno que estes con nosotros, bueno con respecto a victor lo llame el lunes y me dijo como estaba desde ese día no e sabido de el. Le escribire a ver como esta....

saludos...
Antiguo 18/02/10, 18:14:19   #42
marlo

Mi galeria de fotos

Hola amigos ,quiero compartir con ustedes mi floracion , es una orquidea nativa del Perú, espero que les guste.

CATTLEYA LUTEOLA

Antiguo 19/02/10, 01:03:18   #43
yorya

Mi galeria de fotos
yorya va por buen camino
Contactar con yorya a través de MSN

hola hola chicos y chicas....

las phalaenopsis me encantan portu estan lindisimas las tuyas

marlon ..es muy bello esta catleya no la conocia supongo que le gusta la altura y el frio !!!

ismenia ... me estas animando cada dia mas a tener otras bromelis amiguita cuidate

En esta oportunidad les quiero dejar las fotos de mis niñas que habrieron hoy espero les gusten

chao chao
Antiguo 19/02/10, 01:14:45   #44
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración

Yorya !!!
Cómo no nos van a gustar !!!! están
Felicitaciones y gracias por compartir tan bellos ejemplares !!!

Maritza
Antiguo 19/02/10, 13:40:12   #45
ismenia60
ismenia60

Mi galeria de fotos
ismenia60 va por buen camino

Buenos dias para todos..

Marlo q hermosas!!! son clima frio?
Portu,tus phalae estan lindas!!!
Yoryaaaa!!!q te puedo decir,q no haya dicho ya!!!
Maritza saludos y gracias por tan lindos comentarios.
Victor;pronta recuperaciòn

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación