Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/11/10, 01:01:00   #766
Fershys Hershys
Floralia

Mi galeria de fotos
Fershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoración
Re: La Cantina II...

ahí estaré! muchas gracias por la información entonces espero poder tomar fotos!
No está online  
Antiguo 02/11/10, 23:06:39   #767
cristobalgironc

Mi galeria de fotos
cristobalgironc va por buen camino

buen dia amigos. felicitaciones por sus excelentes floraciones.

gracias por las felicitaciones. una mas, y he aca una hermosa LAELIA RUBESCENS SEMI ALBA.es una planta adquirida en el estado de veracruz
resulto una sorpresa, je je je esperaba la variedad normal.

saludos desde el istmo de tehuantepec.
No está online  
Antiguo 02/11/10, 23:59:54   #768
zutano
Banned

Mi galeria de fotos
zutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoraciónzutano tiene una valoración más allá de la valoración

wenas..... tengo un oncidium sharry baby en flor desde hace una semana pero sin su agradable aroma (lo compré floreado a principios de año y sí olía mucho)!!!!!! hoy a éso de las 2 pm (hora de la montaña) por fin empezó a oler, pero hace unos momentos lo volví a oler pero no había aroma alguno!!!. me pregunto cómo funciona el aroma de las flores de este oncidium o de otros. sólo huelen a ciertas horas o qué de qué.

salú.
No está online  
Antiguo 03/11/10, 03:44:15   #769
Fershys Hershys
Floralia

Mi galeria de fotos
Fershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoraciónFershys Hershys tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por cristobalgironc Ver Mensaje
buen dia amigos. felicitaciones por sus excelentes floraciones.

gracias por las felicitaciones. una mas, y he aca una hermosa LAELIA RUBESCENS SEMI ALBA.es una planta adquirida en el estado de veracruz
resulto una sorpresa, je je je esperaba la variedad normal.

saludos desde el istmo de tehuantepec.
Felicitaciones es una excelente orquídea y que bueno que sea semi-alba es una planta muy interesante!
No está online  
Antiguo 03/11/10, 04:09:35   #770
felipeortiz
felipe ortiz

Mi galeria de fotos
felipeortiz va por buen camino
Contactar con felipeortiz a través de MSN Contactar con felipeortiz a través de Skype

que tal chabos mas adelante subire fotos de mis orquis ndms q enpiesen a florear
No está online  
Antiguo 03/11/10, 04:52:22   #771
felipeortiz
felipe ortiz

Mi galeria de fotos
felipeortiz va por buen camino
Contactar con felipeortiz a través de MSN Contactar con felipeortiz a través de Skype

que tal chabos que cuentan
No está online  
Antiguo 03/11/10, 05:02:59   #772
Fershys Hershys
Floralia

Mi galeria de fotos

Ojalá subas fotos pronto estaría padre verlas, pues mi salida a la exposición está en duda gracias a que tenemos un compromiso (de último momento) y ando algo estresado por lo mismo!
No está online  
Antiguo 04/11/10, 22:28:49   #773
Mexicoa

Mi galeria de fotos
Mexicoa tiene una valoración más allá de la valoraciónMexicoa tiene una valoración más allá de la valoraciónMexicoa tiene una valoración más allá de la valoraciónMexicoa tiene una valoración más allá de la valoraciónMexicoa tiene una valoración más allá de la valoraciónMexicoa tiene una valoración más allá de la valoración

Zutano
El olor de las flores depende que especie sea.
Hay unas que huelen de noche, otras cuando les da el sol.
Todo depende de que bicho es el que las poliniza, si es nocturno o diurno.
No está online  
Antiguo 04/11/10, 22:31:35   #774
Mexicoa

Mi galeria de fotos
Mexicoa tiene una valoración más allá de la valoraciónMexicoa tiene una valoración más allá de la valoraciónMexicoa tiene una valoración más allá de la valoraciónMexicoa tiene una valoración más allá de la valoraciónMexicoa tiene una valoración más allá de la valoraciónMexicoa tiene una valoración más allá de la valoración
EXPO de LA AMO

Va a estar muy bien la expo.
Hay muchas L anceps que pertenecen al Jardin Botanico de Chapultepec, vale la pena verlas.
No está online  
Antiguo 05/11/10, 02:51:53   #775
Fershys Hershys
Floralia

Mi galeria de fotos

Espero poder ir a la Exposición me dijeron que va a estar muy bien y más por lo que dices!
No está online  
Antiguo 05/11/10, 20:49:36   #776
manad

Mi galeria de fotos
manad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoración

Bellizimas floraciones que muestran.

ahora vengo a informarles que el este fin de semana, 6 y 7 se noviembre se llevara a cabo una exposición de orquídeas especialmente expo de Laelias anceps en el jardin botánico Francisco Javier clavijero, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, que esta ubicado sobre la antigua carretera a Coatepec; los que puedan ir lleven sus ahorros porque también habra venta de plantas asi como un taller de cultivo de orquídeas y otra conferencia sobre el papel de las orquídeas en el jardín botánico. nos vemos mañana!!!

saludos!!!!
No está online  
Antiguo 07/11/10, 21:15:10   #777
ruben rivera benitez

Mi galeria de fotos
ruben rivera benitez va por buen camino

siguen las flores no paran pero sigo sin saber cuales son a ver si alguien me hecha una mano.

y estas son unas cymbidium ya incian las floraciones

como las ven
No está online  
Antiguo 07/11/10, 21:30:31   #778
.
Deleted

Mi galeria de fotos
. va por buen camino

Las primeras fotos son de Lycaste deppei.

Saludos

Arturo
No está online  
Antiguo 08/11/10, 02:34:04   #779
ruben rivera benitez

Mi galeria de fotos
ruben rivera benitez va por buen camino

gracias Arturo
No está online  
Antiguo 08/11/10, 02:57:18   #780
Mexicoa

Mi galeria de fotos
Libro Las Orquideas de Mexico

Alguien tiene el archivo completo del libro ?
El que estuvo circulando hace varios años le faltan paginas.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación