Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/02/10, 17:50:44   #16
MAYTE GARCIA PONTE

Mi galeria de fotos
MAYTE GARCIA PONTE va por buen camino
Re: La Cantina II...

Cita:
Empezado por rossnest Ver Mensaje
Miro...con estos frios un tequilita con su sal y limon...pero como se dice en algunos lugares, usted pida que si no lo tenemos se lo conseguimos... ...hermosa floracion de esa L. anceps...

Ross...
AMIGA ROSS.....CHINCHIN CHINCHIN POR LAS ORQUIS SALUDOS. JESUS NOS MATA EN LAS JUNTA Y NOS QUIERE REMATAR ACA VERDAD CON TANTAS NOS DEJA

SALUDOS ROSS
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 18:11:12   #17
MAYTE GARCIA PONTE

Mi galeria de fotos

HOLA AMIGOS ACA LES DEJO UNAS FOTICOS.....SALUDOS

SALUDOS
Antiguo 11/02/10, 19:00:37   #18
ZOA

Mi galeria de fotos
ZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Menuda rapidez!!, eso es darle a la tecla y lo demás son tonterías

¡¡Feliz estreno!! , vuestras floraciones, como siempre fantásticas
Antiguo 11/02/10, 19:02:33   #19
black plant

Mi galeria de fotos
black plant va por buen camino

hola a todos soy nuevo jejejje por fin pude entrar tenia varios meses queriendo entrar a este foro pero no se que pasaria y no me dejaba participar jejejej mucho gusto y hola mayte ya ando por aca soy saul

Última edición por black plant fecha: 11/02/10 a las 19:04:16. Razón: equivocacion
Antiguo 11/02/10, 19:07:52   #20
black plant

Mi galeria de fotos

hola mire es una imagen de mi phalaenopsis(esa es de internet) luego les mostrare la mia en cuanto abra los botones.saludos
Antiguo 11/02/10, 19:09:44   #21
black plant

Mi galeria de fotos

ay no pude jajajajjajajjajajaj.bueno luego lo hare no supe como.
Antiguo 11/02/10, 20:41:12   #22
MAYTE GARCIA PONTE

Mi galeria de fotos

HOLA SAUL QUE BUENO QUE ESTAS POR ACA TE GUSTARA MUCHO QUE BUENO QUE HAY UN RICON PARA MEXICANOS AUNQUE YO NO LO SEA PERO YA SOY PARTE DE ACA VERAS QUE TE GUSTARA MUCHO........RECUERDA LAS FOTOS SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR REDUCIDAS... SALUDOS
Antiguo 11/02/10, 23:36:19   #23
eloyr
L木村カ

Mi galeria de fotos
eloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a eloyr Contactar con eloyr a través de MSN

Hey aprovecahendo ya que reiniciamos con este foro por que no ponemos algo de nuestras orquideas mexicanas y obiamante si no lo son jejejeje, asi podemos enriqueser nuestra vista como ven la ideato!!! jejejeje!!!
Antiguo 12/02/10, 01:14:25   #24
manad

Mi galeria de fotos
manad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoración

holaaa amigos foreros, me da mucho gusto por participar en esta secuela de la Cantina que me parece fantastica y como lo han mencionado anteriormente esperemos que sea mejor que la primera jajajajaja!!! muy buena idea amigo Ross..
Azu muy buenas fotos y maravillosas floraciones, como siempre nos tienes acostumbrados, tu cattleya hibrida me parece sensacional.

al igual la cattleya sin nombre q nos mostro nuestro querido amigo Edgaro a quien le envio un cordial saludo.......llamemosle cattleya flava no suena tan mal

al ver las fotos de Jesus Cid no me queda mas que decir que.. ¡¡¡hay jesus por tremendas floraciones!!! simplemente puedo decir que estan espectaculares, los cymbidiums fantasticos y felicidades por tus G. skinnerii

amiga Mayte muy buenas floraciones, me fascinaron tus dos cattleyas

Eloyr muy bonita tu Phalaenopsis, me da gusto que se te den muy bien.

y un saludos a todos los amigos que faltan...

Manuel
Antiguo 12/02/10, 02:00:58   #25
Maximus

Mi galeria de fotos
Maximus va por buen camino
Contactar con Maximus a través de MSN

hola a todos, me habia entrsitecido a ver que ya no podia comentar en la cantina y ahora veo que sale la cantina II que emocion

Por cierto tengo una duda.
Masomenos cuanto tarda una phal en madurar una capsula, yo se que no hay exactos pero seguro si alguna referencia.

Muchas gracias por comentar
Antiguo 12/02/10, 02:35:06   #26
Azucena Briones Muñoz

Mi galeria de fotos
Azucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por marlo Ver Mensaje
Ross, aqui les traigo mi contribucion ,dos orquideas peruanas,espero que les guste.

COMPARETTIA SPECIOSA

RODRIGUEZIA BATEMANII

Marlo que belleza de Comparettia speciosa y Rodriguezia gracias por compartirla.

Cita:
Empezado por Edgaro Ver Mensaje
qué tal con la Cantina Reloaded? jaja! quién dijo que las segundas partes no eran buenas, este hilo debe de quedar mejor que el anterior y tener más fotos de orquídeas hermosas! a todo esto, qué ha pasado con Xesta?
Rossnest, gracias por darle secuela a este post donde acudimos muchos mexicanos a presentar a nuestras bebas, a mi me hubiera gustado se llamara La Cantina Mexicana o algo así, para hacernos notar entre los foros, pero por otra parte estuvo bien que se respetara el nombre de fundación. Al igual que muchos más, me declaro abstemio, pero me gusta el nombre jaja!

Parte del exotismo de esta Catt. híbrida es que no se conocen sus apellidos,
Edgar con respecto a xesta ( Sofia ) tiene mucho tiempo que no sabemos de ella....... nacio su primer nieto y se ha dedicado a el, eso es lo que yo creo???.
Cuando me comento de abrir la Cantina, no sabiamos que nombre ponerle, y ella fue la de la idea de ponerle así.

Jesus Cid me da gusto leerte y ver tus fotos tan bonitas igual que todas tus floraciones ......gracias por compartirlas. Tu sabes algo de Xesta???? Se que vas a Villahermosa, alguna vez la has visto???

Ross que bueno que te gustaron las fotos.....tu tienes muchas y muy hermosas

MAAB que bueno que estes mas seguido por aca.

Manad que bueno que te gustaron

Estraca hermosa floración mexicana

Arti amigo adonde andas???

Zoa bienvenida a la Cantina II

Saludos para los ausentes

Les dejo una Laelia furfuracea.

Osmoglossum pulchellum

A Z U.
Antiguo 12/02/10, 03:27:36   #27
Jesús Cid

Mi galeria de fotos
Jesús Cid tiene un brillante presenteJesús Cid tiene un brillante presente

Gracias Azucena...no se de ella, hace un buen rato ya que no voy a Villahermosa, probablemente regresó a España, su último mensaje es de marzo de hace un año. Muchos de nosotros entramos y salimos (me incluyo), a veces el tiempo no nos permite participar con la intensidad que quisieramos, así es que seguramente un día de estos aparezca, como sea voy a preguntar a un amigo de Villa que la conoce para ver si sabe de algo.

Saludos

J. Cid
Antiguo 12/02/10, 03:35:06   #28
Azucena Briones Muñoz

Mi galeria de fotos
Azucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoración

Muchisimas gracias Jeús te lo agradecere mucho......en diciembre pasado le mande un mj por el cel y no me lo contesto. Espero investigues con tu amigo, si Sofi aun vive en Villa.

Un abrazo.

A Z U.
Antiguo 12/02/10, 03:36:09   #29
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola amigos !!

Saludándolos por este nuevo rincón..mejor dicho continuación del bello anterior !!!

Bellísimas floraciones las de todos !!!

Mayte, amiguis....qué es de tu vida??? Yo estoy a tope con arreglos en mi depa y casi ni entro...pero hemos abierto también nueva casita , foro peruanito III. Visítennos !!! Bellas tus floreciones...me encanta la tigrina !!!

Azucena, bellísimas floraciones , hermosas de verdad !!!

Jesús ya te felicité y quedé maravillada en otro jhilo...pero otra vez te lo digo:
espectaculares !!!

Amigos, deseando que este nuevo hilo crezca lleno de optimismo y bellas floraciones les envío un saludo muy grande !!!

Saludos desde Lima,

Maritza
Antiguo 12/02/10, 16:13:21   #30
black plant

Mi galeria de fotos

hola señora maritza aca ando tambien jajaj saludos soy sajeul(saul) mucho gusto verla por aca
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación