Uruguay: Orientales del Uruguay en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Fernando Macé, 11/2/10.

  1. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Gracias Fer!!! Uds. también cuídense... las recaídas no son buenas... ;)

    :beso: :beso: para ambos...
     
  2. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    HOLA FER,MARTA!!! Seguimos padeciendo el temporal, qué pena FER ,que no puedas plantar nada, por el tema de la lluvia.Parece que va a mejorar el sábado y para el domingo ya habrá un día algo soleado y 19º de temperatura, o :razz: sea que estará agradable.:razz: :razz: :razz:
    Tomá recaudos paras mañana FER, porque anuncian además de lluvias, tormentas.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola Ofelia!!! Realmente parece que en vez de primavera fuéramos para atrás, al invierno... :desconsolado: :desconsolado: Con lo poco que me gusta el frío...
    Espero que sea como decís que mejora para el domingo... :happy:
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Ofelia, ma que p'a mañana, ya arrancó hoy. Llueve como si nunca, está p'al cara....
    Ya toy haciendo los remos:meparto:

    Y caía como si nunca
    caía como el carajo,
    como siempre a la antigua
    de arriba p'abajo.:meparto:


    Mi afectuoso.
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Nosotros tenemos la sudestada y uds. la lluvia... qué más nos puede pasar?...
    Por qué no lloverá en las regiones que realmente necesitan tanta agua... como los campos, donde todos los productores se quejan de la sequía?...
    Si se adelantó la tormenta esperemos que también se adelante el buen tiempo... :5-okey:
    Será como dice Carmen que "Argentina cogió el soplo de Earl!!" Sería lo único que nos faltaba... :icon_rolleyes:

    Fer si no tenés la canoa no te van a servir los remos!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    "Fer si no tenés la canoa no te van a servir los remos"

    Hasta los troncos están flotando, sólo me faltan los remos:meparto:
     
  7. suricatamigo

    suricatamigo

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II


    Si ,la verdad que es un bellisimo lugar que no muchos conocen, a la flauta!!!tenes alguna que otra semillita!! yo no tengo ni la cuarta parte te voy diciendo pero de lo que tengo acepto el intercambio con mucho gusto ,ya van a llegar mis fotos tambien capaz que la semana próxima publico algo. Un abrazo.
     
  8. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Con la sudestada que hay, llegás a Bs. Aires en menos de una hora... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola gente, buenas noches!!!!

    Fer si necesitas canoa pedile a Teresa que ella gustosa te la manda :meparto:es del Indio pero le anda rompiendo las plantas :meparto:

    Lucas que bueno que seas herrero:eyey: y trabajas como tal???? si es asi vamos a tener que hablar :icon_rolleyes:
     
  10. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola gente.......... Bienvenido Luca, por cierto lindo lugar elegiste para una chacra, es muy bonito, y además es zona muy productiva.
    Parece que el temporal no quiere darnos tregua, ni acá ni en la orilla de enfrente. Hoy cuando paró un poco el agua fuí a ver mis almácigos. Ni ahí :meparto: :meparto: lo único que viene son unos tomates, que dicho sea de paso, las extraje de un tomate que compré en la feria, del tipo americano grande, el chiste es que puse las semis en una servilleta de papel, y como no pude despegarlas, las sembré como estaban, ahora vienen en patota :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: a tod@s
     
  11. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola Teresa!!! Y cómo vas a hacer para separar las plantas? Porque si están muy juntas, las raíces deben estar mezcladas... :sorprendido:
     
  12. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    HOLA FER,SERRANA,MARTA,TERE!!!
    QUÉ DRAMA TENEMOS CON LA LLUVIA!!! y parece que sigue .:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    TERE aprovechá el momento y vendéle la canoa del cacique a FER dejásela buen precio, así te la sacás de encima.:meparto: :meparto: :meparto:
    Entonces se termina el problema de que te rompa las plantis con la embarcación.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    HOLA LUCA me parece que ya vas a tener trabajo de herrero!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Me parece que unos cuantos clientes vas a tener!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. suricatamigo

    suricatamigo

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola que tal Teresa, gracias por la bienvenida, aveces de lo que menos te esperas nacen plantitas y viceversa cuando plantas semilla buena no te viene nada, un beso .
     
  15. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Perdón Luca!!! Pasé por alto tus mensajes... :icon_redface:

    Bienvenido al foro!!! Acá vas a encontrar muy buenos consejos para tu huerta... :happy: