![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Stressed -º- Gardener
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Ubicación: Distrito federal, Ciudad de Mexico. Clima frio relativo a 15º C, clima calido no mayor a 27º
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
PREBONSAI DE SECUOYA SEMPERVIRENS (venta)
Que tal.
Nuevamente aprovechando infojardin como un espacio mas para la comercializacion de especies especialmente para fanaticos de los bonsais. Estoy poniendo en venta mi secuoya sempervirens o secuoya roja: ![]() Sus hojas son similares al oyamel pero en distinta distribucion, coloracion y grosor. ![]() Como se aprecia a partir de su corte de apice crecio ligeramente de lado, ha cicatrizado muy bien de hecho ya no se nota ningun corte. ![]() Esta en una maceta de plastico de entrenamiento, lista para pasarse a bandeja de ceramica para bonsai, por eso la anuncio como Pre-bonsai. Ha dado semillas esta temporada. Estos ejemplares en su habitat crecen mas de 125 metros y se han encontrado algunos que viven mas de 3 mil años. He vendido ejemplares para plantar, es decir con el apice sin cortar, pero no ha salido este pre bonsai por eso esta en oferta. Pregunta con confianza, respondo por mensaje privado. Solo venta en Mexico.
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: PREBONSAI DE SECUOYA SEMPERVIRENS (venta)
Al final va a tener razon Morronguillo... Eres un poco pesado tu con el tema del mercadeo de arboles.
No te entiendo chico, si las reglas dicen que esto no es para hacer negocio y la gente te está haciendo ver que molestas, ¿por qué sigues? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
esto no es un CHAT
![]() |
para Diego Gomez
en este caso....... morronguillo tiene razon este tio es un plasta (pesado) y si buscas mas temas de ese individuo veras la de broncas que tiene montadas muy amigo debe ser del dueño del foro para que le permita incumplir una sencilla norma como es utilizar un apartado del foro que no es de ventas
|
|
|
#4 |
|
Stressed -º- Gardener
Ubicación: Distrito federal, Ciudad de Mexico. Clima frio relativo a 15º C, clima calido no mayor a 27º
Mi galeria de fotos
mmmm morronguillo? de que hablan?, deberian abrir un tema para hablar de eso, meterse al post de alguien para tratar asuntos personales es una falta de respeto.
Ademas hablan mal de mi y yo nisiquiera los conozco, a que hora comenzo el desacuerdo? estan haciendo monologo! Preferiria ver alguna banderita mexicana por ahi, eso seria un cliente potencial, realmente los veo y no tienen nada que hacer en mi post. Lo siento.
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Stressed -º- Gardener
Mi galeria de fotos
Es curioso ahora que lo mencionas ya que tiene mucho que no entro al post de otro, solo hago los mios.
Generalizando, no se cual sea su motivacion, para entrar al post de alguien que no les agrada, pero dan una mala impresion y yo solo quiero anunciarme aqui como lo hago en tantos sitios, los foros son para usarse y si no hay moderadores, por algo sera, si no pueden vivir tranquilos respecto a eso, no se que culpa tenga yo pero son mis posts y por eso debo responder o al menos volver a encaminar la intencion de mis entradas, para que no se desvien como al parecer, es la intencion de varios. ...Solo digo lo que pienso.
|
|
|
#7 |
![]() |
pero,electro,en serio no lo entiendes?no te das cuenta de que te lo has buscado tu?los que te conocemos de por aqui NO te vamos a respetar,al igual que tu nunca nos has respetado a nosotros ni a nuestras opiniones.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Si tu te saltas las reglas del foro, nosotros las de cortesía...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Que, no hay nada mejor que hacer que bombardear todos los hilos con el vídeo de las narices??
Si es que...
Mis comentarios son mi opinión, tómala o déjala pasar. ~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider| GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!) Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Stressed -º- Gardener
Mi galeria de fotos
solo veo llorones y al mudo con retraso mental de eliminatueueueueuer, jejejeje.
No hay clientes por aqui, que mal. Si todo se tratara de ustedes, creo que seria como entrar a su casa, pero este foro no es su casa, es para que lo usemos todos, entonces.... Bueno y no se por que insisten en postear boberias, en fin.
|
|
|
#14 |
![]() |
si a eso le sumamos la mala calidad de tus productos y los desorbitados precios,tu mercado se reduce bastante...no?
y luego esta la web mencionada por ti:mercado libre,creo que era,que decias que tantos puntos tenias.... este "señor" en mercadolibre le llora a la gente para que hagan una especie de "pujas"por sus productos,ya que si no,lo echan de la web,vamos ,le retiran esa venta.y le piden fotos y no las enseña hasta que no le hacen una propuesta de precio.....patetico...osea,en su linea..... |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Cita:
2º No veo que relacion puede tener ese video ciertamente ofensivo hacia los mexicanos ,con este pelao 3º conozco Argentina y Mexico lugares que quiero y en los que cuento con magnificos amigos 4º Todos los paises del mundo tienen problemas y defectos la mayoria achacables a sus gobernantes y no a sus gentes me parece de un tremendo mal gusto este video y nada oportuno un saludo nul |
||
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|