![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Duda Existencial
Hola a todos!
Soy novato y me la paso leyendo miles de post para aprender, pero hay una pregunta que no la he encontrado y no me deja dormir... Viendo que todos plantan sus arbolitos en un sustrato de 50% akadama y 50% de volcánica (la mayoría) o directamente en 100% akadama, la pregunta existencial es... ¿De qué se alimenta el arbolito? Aparte, veo que plantan un tronco encontrado en la calle (el gran Shogun), lo introducen en la mezcla de 50 y 50 y lo dejan así 3 semanas hasta que "agarre" y recién después empiezan con el abono... ¿De qué se alimenta durante esas 3 semanas? Agradezco cualquier respuesta porque el cerebro se me marchita y necesito dormir... Gracias a todos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Duda Existencial
de sus reservas....y despues del abono,claro
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Además de lo dicho por Zeenn ten en cuenta que las plantas se alimentan principalmente gracias a la fotosíntesis en la que sintetizan los compuestos que les servirán para crecer. Para ello es básico el sol y el agua, aún más que el abono.
Mis comentarios son mi opinión, tómala o déjala pasar. ~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider| GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!) Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
compuestos que extraen de el sustrato y/o del abono...pero porsupuesto lo uno sin lo otro es inutil.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|