Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/02/10, 15:47:26   #1
Der Baron

Mi galeria de fotos
Der Baron tiene una valoración más allá de la valoraciónDer Baron tiene una valoración más allá de la valoraciónDer Baron tiene una valoración más allá de la valoraciónDer Baron tiene una valoración más allá de la valoraciónDer Baron tiene una valoración más allá de la valoraciónDer Baron tiene una valoración más allá de la valoraciónDer Baron tiene una valoración más allá de la valoraciónDer Baron tiene una valoración más allá de la valoraciónDer Baron tiene una valoración más allá de la valoraciónDer Baron tiene una valoración más allá de la valoraciónDer Baron tiene una valoración más allá de la valoración
Duda Existencial

Hola a todos!
Soy novato y me la paso leyendo miles de post para aprender, pero hay una pregunta que no la he encontrado y no me deja dormir...

Viendo que todos plantan sus arbolitos en un sustrato de 50% akadama y 50% de volcánica (la mayoría) o directamente en 100% akadama, la pregunta existencial es...

¿De qué se alimenta el arbolito?

Aparte, veo que plantan un tronco encontrado en la calle (el gran Shogun), lo introducen en la mezcla de 50 y 50 y lo dejan así 3 semanas hasta que "agarre" y recién después empiezan con el abono...

¿De qué se alimenta durante esas 3 semanas?

Agradezco cualquier respuesta porque el cerebro se me marchita y necesito dormir...

Gracias a todos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/10, 16:26:21   #2
ZEENN

Mi galeria de fotos
ZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Duda Existencial

de sus reservas....y despues del abono,claro
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/10, 16:35:40   #3
lededel

Mi galeria de fotos
lededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoraciónlededel tiene una valoración más allá de la valoración

Además de lo dicho por Zeenn ten en cuenta que las plantas se alimentan principalmente gracias a la fotosíntesis en la que sintetizan los compuestos que les servirán para crecer. Para ello es básico el sol y el agua, aún más que el abono.

~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider|

GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!)

Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/10, 16:39:33   #4
ZEENN

Mi galeria de fotos
ZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoración

compuestos que extraen de el sustrato y/o del abono...pero porsupuesto lo uno sin lo otro es inutil.
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación