Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/02/10, 10:50:47   #1
Foucellas
Aprendiz

Mi galeria de fotos
Foucellas va por buen camino
Colgantes para terraza exterior,ayuda !!

Hola a tod@s ,os queria plantear una duda que tengo para mi terraza,y e s que queria poner unas plantas colgantes de pared que me diesen un poco de verticalidad y me vistiesen un poco la terraza desde arriba.
Mi idea es que no fuesen de temporada asi podria disfruar todo el año de ellas.
De la terraza que decir... en invierno hemos llegado este año a los 5º o 6ºC y en verano hasta 33º-35ºC mas concretamente es el clima de Vigo(Galicia),humedad 8 meses al año. Hay zonas de sombra, semisombra y sol. En la pared seria en semisombra,estaria bien que tuviesen algo de colorido o alguna flor.
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s
No está online  
.
Antiguo 03/02/10, 12:27:28   #2
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Colgantes para terraza exterior,ayuda !!

La planta del dinero (plectantro) es muy bonita y se desarrolla muy bien en lugares con mucha luz pero sin sol directo, la trasdencantia zebrina, la que es morada con verde, y la trasdencantia púrpurea también cuelgan y vienen colores bonitos y unas pequeñas florecillas violeta muy lindas, esas si pueden estar al sol
No está online  
Antiguo 03/02/10, 12:38:34   #3
barrena

Mi galeria de fotos
barrena va por buen camino

Hola Foucellas

Una bonita solución es colocar a la parte soleada unos rosmarinus officinalis postratus, colgantes, bonita floración azulada y aromático.

Otra opción es la de geranios hiedra, si se les cuida bien te durarán años.

Ambas especies combinan muy bien con otras plantas.
No está online  
Antiguo 03/02/10, 12:40:23   #4
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

hola Hay trabajos en vigo que quizas puedan darte alguna diea de las plantas que se dan bien por alla.

te paso una terraza de una paisajista amigo

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=43943
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 03/02/10, 21:43:43   #5
violeta72

Mi galeria de fotos
violeta72 tiene una valoración más allá de la valoraciónvioleta72 tiene una valoración más allá de la valoraciónvioleta72 tiene una valoración más allá de la valoraciónvioleta72 tiene una valoración más allá de la valoraciónvioleta72 tiene una valoración más allá de la valoraciónvioleta72 tiene una valoración más allá de la valoraciónvioleta72 tiene una valoración más allá de la valoraciónvioleta72 tiene una valoración más allá de la valoraciónvioleta72 tiene una valoración más allá de la valoraciónvioleta72 tiene una valoración más allá de la valoraciónvioleta72 tiene una valoración más allá de la valoración

qué maravilla la terraza de basso no me canso de mirarla!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación