Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/02/10, 19:56:49   #1
grycell
Gricel

Mi galeria de fotos
grycell va por buen camino
Como plantar una trepadora

Hola queridos amigos del foro, soy nueva en esto de la jardineria ya que al fin, me he alejado de las oficinas y las computadoras, para dedicarle tiempo a mi casa y mi familia, acabamos de terminar la construccion de nuestra nueva casa y tengo una entrada con una calle de unos 15 metros, pero para que no parezca un callejon sin vida se me ha ocurrido plantar algun tipo de planta trepadora, para que las paredes se vean verdes desde afuera, el unico problema es el clima, vivo en la Isla de Margarita Venezuela, donde podria decirse el sol es inclmente aunque a estas paredes les dara solo el sol de la mañana, que les parece esta idea?, alguna sugerencia?, pense en la trepadora porque no quiero sembrar plantas en el suelo ya que por este acceso entraran y saldran los vehiculos, cual planta me pueden sugerir para este tipo de clima?
Gracias de antemano
No está online  
.
Antiguo 01/02/10, 20:28:48   #2
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos