Concurso "El tulipán + puntual"

Tema en 'Tulipán' comenzado por Sr. Tulipán, 19/11/06.

  1. mop

    mop

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Gracias freesia, eva y Sr. Tulipán. Al final he puesto las fotos, aunque sale el enlace y hay que picar para verlas, pero bueno. Eva me está ayudando, pero yo soy más cabezona y no me sale. En fin, ya es un avance que se vean :11risotada:

    Gracias a todos, con la ilusión que me hace el concurso y ya me veía fuera por un despiste :icon_redface:

    Otra cosita: quería hacer una aclaración sobre mis fotos. Si os fijais, el cartelito tiene una florecita dibujada, con purpurina. En la primera foto tiene 5 pétalos y en la segunda 4. Pues bien, es que me puse a plantarlo cuando aún la purpurina no se había secado y le di con la mano y lo borré. Así que después de plantado, la tuve que volver a dibujar y me salió distinta. (Pero ya se queda así, eh, que ya se ha secado :meparto: )

    ------------------

    Con lo sencillo que parece y la de cosas que nos van a pasar. Pero bueno, menos mal que todo tiene arreglo, o casi todo.
     
  2. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Bueno ya estan puertas, me he liado un poco pero ya estan, la proxina vez lo hare mejos

    un saludo a todos y suerte
     
  3. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ayyyyyy que vergüenza, ponn dioooo!!
    e-monica me acaba de avisar.......

    no ze q m'apasao que ayer puse 20 en lugar de 19 en la fecha :13mellado: :13mellado:

    juro y prometo que las tomé ayer, que no ha sido hoy, :desconsolado: :desconsolado: que son fotos hechas en mi casa y que estoy en el trabajoooooo :desconsolado: :desconsolado: e-monica puede dar fe de ello, porque somos compis

    Sr. Tulipán crees que habrá algún problema???

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    e-monica darás fe, no?? :7-angelito:


    :martillo: :martillo: :martillo:
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Hola a todos los participantes.

    Desde ya quiero desejar mucha surte para todos.

    Tambien hay ayer plantado mi Solito, e a partir de ahora, voy a mirar la maceta todos los dias.

    Que belas macetas que alguns de vosotros tienen...

    Saludos a todos
    Zephyra
     
  6. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Lo siento, pero estoy muy liado y no puedo comprometerme a poner fotos. Así que me borro del concurso. Sin embargo procuraré poner las fotos de los casi 200 tulipanes que he comprado y plantado por todos lados.

    Perdonad.

    Miguel
     
  7. Llilli

    Llilli Llilli

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Señor Tulipan socorrooo¡
    Esta mañana cuando sali a ver mi macetita me encontre con la etiqueta mordisqueada :sorprendido: si le parece bien la voy a cubrir con plastico (la etiqueta claro) y a cerrarla bien con celo,ni la tierra ni (espero)que el bulbo estaban alterados.No quiero ni pensar que bicho se ha paseado por mi terraza
    https://img244.***/img244/160/carteljd0.jpg
    En fin espero no tener mas incidencias,con la ilusion que le estoy poniendo y lo bien que me lo estoy pasando.Un besote a tod@s
     
  8. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Llilli, creo que el bicho que se ha paseado por tu terraza habrá sido o un caracol, o alguna babosa...

    Al parecer no quiere que sigas en el concurso, ve con cuidado, a ver si
    acaba con tu tulipanito :11risotada:

    saludos
     
  9. e-monica

    e-monica

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Doy fe, compañeros del foro ¿no veis cual es su nick (lokita)? pues es que es así al natural ¿dónde tendría la cabecita ayer?
     
  10. e-monica

    e-monica

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    AY! Llilli!! le vas a tener que poner vigilancia a tu Alonso :meparto:
     
  11. Helen

    Helen

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL


    Muchas gracias ecsn-eva!!! pero no la he hecho yo. La compré hace aproximadamente un mes en una tienda de decoracion y en cuanto la vi dije que esa era la maceta perfecta para mi bulbito.

    Paifu, muchas gracias a ti tambien, ainsss ya me habeis alegrado el dia, ea!!!

    Me alegra que os haya gustado. Besitosss :beso:
     
  12. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Hola a todos, ayer tarde planté a REGALITO, que emoción, toda la chiquillería pendiente del concurso bulbero, y por fín fotos hechas, y después coloqué la maceta en un recipiente con agua, para regar por debajo, oh sorpresa, se mojó un poco la etiqueta, pero ya he comprobado en los mensajes anteriores que no importa.
    Bueno hoy no me voy a extender, porque además ya os he leido a todos, así como visto vuestras fotos, y de las macetas, que decir, de exposición.
    Mucha suerte para todos nuestros bulbos, :sirena: :sirena: :meparto:
     
  13. Llilli

    Llilli Llilli

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Babosaaas¡¡¡¡:asco: Pronto empezamos con los sabotajes :11risotada: Tengo cienes ycienes de macetas y se come la del concurso la tia malaje¡¡¡Ahora mismo pongo trampas de cerveza :40tajarina: Mi Alonso continua (si es que sigue donde lo enterre)a pesar de los contratiempos
     
  14. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Lilli no será que algun participante te ha mandado alguna babosa???? Se empieza por la etiqueta..... :55burla: :55burla:
     
  15. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Hola a tod@s.
    Un saludo muy fuerte y muchos ánimos a tod@s l@s concursantes.


    Es un verdadero placer poder ver que el concurso que se empezó el año pasado a triunfado en el foro y está creando much@s concursantes.

    Espero que lo disfrutéis tanto como el primero y que no sea el último. Esto tiene que seguir. Veo que hay muchísima gente apuntada y eso es una verdadera gozada de ver.
    Esta vez, por motivos personales, no me apunté al concurso. Pero os voy a seguir. Contad con ello. :5-okey:
    Yo estoy muy liado con mi jardín... bueno, ahora es un recinto lleno de malas hierbas y poca cosa más. Pero claro, si no lo cuido un poco... :icon_rolleyes:
    Total, que ordenador o jardín. No dispongo de tanto tiempo como el año pasado a mi pesar. Porque, sin dudarlo, ya me habría apuntado al concurso.

    Muchos besos a tod@s y un fuerte abrazo a tant@s amigu@s que hice en el concurso, que aún veo que corren por aquí. :5-okey: