![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Como identificar a las semillas de los cactus
Hola me gustaria que alguien me diga como son o donde se encuentran las semillas de los cactus yo tengo varios que hasta flor ya dieron pero nunca les vi una semilla
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Re: Como identificar a las semillas de los cactus
Hola Susana, los cactus después de dar flor, si esta fué polinizada, dará el fruto y dentro del fruto se encuentra la semilla. ¿Que especie de cactus tienes? ya que hay algunos que necesitan otro individuo para poder polinizarse y fructificar
|
|
|
#3 |
|
Tavo Fuentes
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Ubicación: Tepic/Mex Clima:Templado y humedo, Verano 33ºc max.,19ºc min;Invierno 25ºc max,4ºc min.Aprox.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Como identificar a las semillas de los cactus
Hola Susana como te dice Ganafa , primero la flor tiene q ser polinizada,pero tambien hay muchos cactus q se autopolinizan solos,depnde del la especie
aqui te pongo unas fotos de como son el fruto y la semilla de un thelocactus ![]() ![]() cada flor polinizada dá un fruto saludos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|