Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/01/10, 11:12:31   #1
Fabiana 43

Mi galeria de fotos
Fabiana 43 va por buen camino
articulo Cactus

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO RECIEN ME REGISTRE LES CUENTO TENGO UN HIJO QUE SE COMPRO UN CACTUS ( NO SE EL NOMBRECIENTIFICO) LO TENGO EN EL PATIO AL RAYO DEL SOL, QUERIA SABER SI ESO ESTA BIEN TAMBIEN LE DA LA LLUVIA, NO QUISIERA QUE SE MURIERA YA QUE MI HIJO ESTA MUY ENTUSISMADO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/01/10, 11:25:22   #2
tesi

Mi galeria de fotos
tesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cactus

Hola Fabiana!! bienvenida a este foro!!!
Seria bueno que pusieras una foto del cactus, pues solo viendo e que cactus se trata podran decirte cuales son los mejores cuidados a brindarle a la planta

Saludos, Tesi
Antiguo 30/01/10, 13:05:14   #3
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenida a esta hermosa familia!!!!!!!!!!!!sin ver foto te diría que ponerlo al sol de recien comprado es peligroso, generalmente los tienen a la sombra y hay que ir acostumbrándolos al sol muy de a poco, sobre todo si son jóvenes, porque en la naturaleza crecen al resguardo de otras plantas. De todos modos a como está el sol protejelo que le de solo de mañana, a los míos los tengo con media sombra
Antiguo 30/01/10, 17:46:10   #4
Fabiana 43

Mi galeria de fotos

gracias por respondermele voy a sacar una foto y se las mando. el cactus que mi hijo le puso (pinchazo) tiene como 6 meses y hace poco que lo fui poniendo al sol, ahora le da el sol toda la mañana hasta las 14 hs.
Antiguo 30/01/10, 19:47:24   #5
Fabiana 43

Mi galeria de fotos

aca les dejo la foto de mi cactus
Antiguo 30/01/10, 20:36:41   #6
minita123

Mi galeria de fotos
minita123 va por buen camino

Que bonito, mi mama tiene uno muy parecido pero mas grande! Los felicito por pinchazo jajaja! besos y bienvenida

http://imagensubir.infojardin.com/su...264993319v.jpg
Antiguo 30/01/10, 20:41:17   #7
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

que bonito es, creo que es una parodia leninghausii, da unas preciosas flores amarillas.
Antiguo 30/01/10, 20:44:53   #8
don_floro
sangre verde

Mi galeria de fotos
don_floro tiene una valoración más allá de la valoracióndon_floro tiene una valoración más allá de la valoracióndon_floro tiene una valoración más allá de la valoracióndon_floro tiene una valoración más allá de la valoracióndon_floro tiene una valoración más allá de la valoracióndon_floro tiene una valoración más allá de la valoracióndon_floro tiene una valoración más allá de la valoracióndon_floro tiene una valoración más allá de la valoracióndon_floro tiene una valoración más allá de la valoracióndon_floro tiene una valoración más allá de la valoracióndon_floro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con don_floro a través de MSN

Es un Notocactus o Parodia leninghausii, yo creo que aguanta la lluvia si es que no es muy frió el invierno, es endémico del sur de brasil, el sustrato debe ser lo suficientemente drenante para que no acumule agua, para eso lo mejor es agregarle un tanto de arena gruesa o gravilla para que el agua escurra sin problemas.

Suerte y saludos
Antiguo 30/01/10, 20:47:12   #9
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Fabiana!!! Bienvenida!!!!
Hermoso el cactus de tu hijo!!
Tengo uno igual, pero nunca le ví sus flores
De qué parte de Argentina sos?
Antiguo 30/01/10, 20:51:45   #10
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

muy bonito fabiana es como te a dicho crisangel
parodia leninghausii. mira yo tengo estos dos gemelitos y los tengo
en el balcon le da mucho sol y si llueve como aqui estamos en invierno
lo meto para dentro para que no se moje.

saludos para ti y para tu hijo.
Antiguo 31/01/10, 03:54:46   #11
Fabiana 43

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Alicia de San Juan Ver Mensaje
Hola Fabiana!!! Bienvenida!!!!
Hermoso el cactus de tu hijo!!
Tengo uno igual, pero nunca le ví sus flores
De qué parte de Argentina sos?
provincia de bs as .lomas de zamora
Antiguo 02/02/10, 03:37:00   #12
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenida al foro.
Linda Parodia, espero que tu hijo se enganche al mundo de los cactus.
Suerte
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación