Fotos de nuestros tulipanes "no-concursantes"

Tema en 'Fotos de tulipanes' comenzado por Artemisa Pimpante, 19/11/06.

  1. mensin

    mensin

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Gracias Artemisa por animarme.
    Pon la foto que comentas, ¿del mismo bulbo, 2 capullos?
     
  2. Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    hola a todos, mis tulipanes ya estan floreciendo a pesar que el sol brilla solamente unas cuatro horas al día !!
    :smile::smile:
    Tulipanes_H.jpg

    Tulipanes1.jpg

    Tulipanes_P_granates.jpg

    Estoy muy contenta!!!

    :beso:
     
  3. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Edelweiss ¡qué bonitos los tienes! Me gusta mucho el color de las dos variedades (bueno... ¿hay algún color de flor que no guste?).
    Esta foto es del domingo,primero han salido los purissima y judith leyster, ahora están saliendo las flores de los queen of night. Decir que los 120 días se cumplían el 9 de abril; se han aproximado, ¿no?
    :smile:
    Image00070.jpg Image00068.jpg
     
  4. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
  5. Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Hola wapisimas !!



    Artemisa el tulipan bi-color es precioso, y esos rosas... y el blanco parece de dibujo.
    Como se pone de alegre el balcon con nuestros "retoños"

    Amanecer tus dos tulipanes son imponentes en color y gallardia, con que los has alimentado maja! el primero es de exposicion. que orgullosa debes de estar!
    wapa que planta es la que se ve en la jardinera?. Veo que tambien has tenido narcisos!

    :beso: :beso:
     
  6. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Es verdad, amanecer, son altísimos! ¿Qué variedad son? ¿"Queen of the night"?
    mensin ahora que me doy cuenta el 2º capullo no se ve bien; fíjate en el tulipán bicolor, debajo tiene un hojita y un capullo aún verde.
    Edelweiss, el blanco era mi no-concursante :smile: Cuando lo tienes delante ves que no es blanco puro (y eso que la variedad se llamaba Purissima :icon_evil:) pero tiene buen porte el chico, jejeje. Al bicolor le ha faltado estirarse, en la misma jardinera de éste puse otros amarillos y otros rojos que tienen los pétalos como ondulados, si en vez de quedarse a ras de tierra se hubiesen estirado, podrían abrirse y mostrarse en su esplendor... Bueno, espero tener mejor suerte el año que viene :icon_rolleyes:
     
  7. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    edelweis
    a que son bonitos, ole ahi, y alimentado de aguita na mas, la de la jardinera, la pobre esta un poquito fea del invierno ahora se pone mas bonita y mas vistosa. se llama "agerato de mexico" tambien he tenido narcisos y lo tres que tenia tambien expetaculares


    Artemisa Pimpante

    si son la variedad "Queen of the night"

    un saludoo
     
  8. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    todavia tengo algunos tulipanes, y otros bulbos que no han florecido, algunos estan pequenitos (en la segunda foto se aprecian algunos ), no dan signos de seguir creciendo, ya no floreceran no?

    un saludo
     
  9. mensin

    mensin

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Hola a tod@s!

    Todos los tulipanes los teneís impresionantes!!!!

    Amanecer, preciosoS de verdad, tú si que sabes y el agua de tu ciudad "de 1ª calidad.......... NO COMO OTRAS (concretamente la de mi ciudad)".

    Artemisa, me he fijado en la foto y si que se ve el otro capullo, felicidades.
    [
    B]Edelweiss[/B], también muy chulos tus tulipanes.

    ¡¡ Ya me dareís unas clases particulares para el año que viene!!
     
  10. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    me esta abriendo otro tulipan, encuanto termine, os pongo una foto

    saludos
     
  11. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Bueno, pongo mis últimas fotos, la experiencia tulipanera se acaba. Los bulbos que compré pensando que saldrían rojos han resultado ser fucsias, pero me parecen igual de bonitos. Y también os enseño al tulipán mellizo, se puede ver el tallo en la foto. Un beso
    Image00086.jpg Image00087.jpg Image00080.jpg
     
  12. Re: Nuestros tulipanes "no-concursantes"

    Ole!!! pues yo tambien voy a poner una foto de mi "madrugador" :11risotada: el primero de la temporada (los demás, tanto los plantados este año como los antiguos que no saco nunca, estan echando ahora los capullos), comprado (en Amsterdam) y plantado en febrero (venia un poco brotado) y que abrió la flor como hace... 10 dias o un poco más incluso, la foto es del fin e semana pasado (y aun dura)
    [​IMG] debería haber sido negro o azul o blanco/rojo, pero salió así (bueno, la foto es bastante mala, pero os aseuro que es como morado/violeta) :11risotada: pero la verdad es que me da un poco igual. Ahora se esta abriendo otro que ese sí, es blanco/rojo.
     
  13. muchosviajeros

    muchosviajeros

    Mensajes:
    1
    PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE VIAJES

    Estamos preparando un nuevo programa de televisión, y será un nuevo reality show donde grabaremos tu día a día visitando la ciudad de un país. Si quieres participar y que nos pongamos en contacto contigo, ¡escríbenos!

    Buscamos tres tipos de perfiles:

    - Una persona que viaje sola de cualquier edad
    - Una pareja, de novios o casados
    - Una familia , compuesta por cuatro miembros , ( valen matrimonio, pareja, abuelos, e hijos menores de 16 años . Otro tipo de familiar NO)

    Cuéntanos en tu mail , algo curioso sobre vosotros que os destaque del resto. En el correo, además tienes que mandarnos fotos de los participantes, nombres, teléfono de contacto y motivación por participar a:

    jsantosagencia@gmail.com


    Muchas suerte! En breve el equipo de redacción se pondrá en contacto contigo!

    Y si queréis estar al tanto de otros castings que se hacen en televisión, podéis uniros a la página de Facebook http://www.facebook.com/ELMEJORCASTING