Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/01/10, 12:21:26   #1
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración
penyocereus serpentinus en flor

se que ya he mostrado sus flores, pero abrieron 7 a la vez y valía la pena mostrarlo

a la 20 horas, empezando a abrir

y hoy a las 7 y media

esta última no es de esta floración, pero me di cuenta que no saqué ninguna individual y es muy bonita, toda despeinada.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/01/10, 12:38:38   #2
v_________v

Mi galeria de fotos
v_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoración
Re: penyocereus serpentinus en flor

Muy bonitas las flores y la planta enhorabuena,veo que tienes un buen jardin y bastante espacio si yo lo tuviera tendria los columnares que tengo hechos unos gigantes.
Antiguo 26/01/10, 12:42:59   #3
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

hola cris, !!!que preciosidad!!!!!!
me encanta
Antiguo 26/01/10, 12:56:33   #4
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Cris!!!! qué belleza, y siete flores!!!!
Me encantó tu jardin !! y yo tengo hijitos que vienen de él
el color de la media sombra es por algún motivo en especial? creo que hay colores que no se recomiendan, por lo menos para las orquídeas...
Antiguo 26/01/10, 12:58:10   #5
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por antonio_gonzalez Ver Mensaje
Muy bonitas las flores y la planta enhorabuena,veo que tienes un buen jardin y bastante espacio si yo lo tuviera tendria los columnares que tengo hechos unos gigantes.
si Antonio, tengo lugar y muchos catus plantados en el suelo, crecen mas, estos están en macetones porque son mas chicos, igual, han duplicado o triplicado el tamaño.

Cita:
Empezado por duvalia Ver Mensaje
hola cris, !!!que preciosidad!!!!!!
me encanta
entonces, me alegra mucho haberme repetido, creía que bien valía la pena
Antiguo 26/01/10, 12:59:53   #6
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Alicia de San Juan Ver Mensaje
Cris!!!! qué belleza, y siete flores!!!!
Me encantó tu jardin !! y yo tengo hijitos que vienen de él
el color de la media sombra es por algún motivo en especial? creo que hay colores que no se recomiendan, por lo menos para las orquídeas...
ay no sabía, es que filtra el sol pero poco, por eso me gustó, la tengo en el invernadero hace dos años ya y has visto como han florecido, así que se nota que les gusta.
Te mandé esquejes de este? porque si no, es algo que debemos solucionar
Antiguo 26/01/10, 14:12:00   #7
artifice1000k

Mi galeria de fotos
artifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoración

Dios mío Cris ... que preciosidades nos muestras y lo que más me ha impactado es el tamañote de las macetas.... así desarrollan raíces que es un gusto.
ENHORABUENA!!!!!
Antiguo 26/01/10, 14:14:01   #8
Sunflowers

Mi galeria de fotos
Sunflowers tiene una valoración más allá de la valoraciónSunflowers tiene una valoración más allá de la valoraciónSunflowers tiene una valoración más allá de la valoraciónSunflowers tiene una valoración más allá de la valoraciónSunflowers tiene una valoración más allá de la valoraciónSunflowers tiene una valoración más allá de la valoraciónSunflowers tiene una valoración más allá de la valoraciónSunflowers tiene una valoración más allá de la valoraciónSunflowers tiene una valoración más allá de la valoraciónSunflowers tiene una valoración más allá de la valoraciónSunflowers tiene una valoración más allá de la valoración

Cris que bonito!!!! Gracias por compartirlo!
Antiguo 26/01/10, 14:14:14   #9
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por artifice1000k Ver Mensaje
Dios mío Cris ... que preciosidades nos muestras y lo que más me ha impactado es el tamañote de las macetas.... así desarrollan raíces que es un gusto.
ENHORABUENA!!!!!
gracia Milka, están hasta la mitad rellenas con escombro, por el drenaje y el resto, si sustrato para cactus
Antiguo 26/01/10, 14:14:47   #10
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Sunflowers Ver Mensaje
Cris que bonito!!!! Gracias por compartirlo!
me alegra que te gusten!!!!!!!!
Antiguo 26/01/10, 15:45:14   #11
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

crisangel que bonitos y esas flores tan especial gracias por enseñarlos

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 26/01/10, 16:54:29   #12
julianrm
julianrm

Mi galeria de fotos
julianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoración

Me encanta ese alienígena floreado
Antiguo 26/01/10, 17:31:09   #13
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

Cris, que preciosidad si que valio la pena de ver

para alegrar la vista
https://plus.google.com/photos/10316...90171276154050

desde Valencia
Antiguo 26/01/10, 18:35:36   #14
minicharo
A la fresca

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración

Cris , que preciosidad, te pongo una foto de su hijito Español para que veas que bien está, espero que esta primavera nos de alguna satisfacción.

No es muy buena la foto, porque la he hecho dentro de casa, que ya es de noche, y ha salido con flash.
Y una pregunta, los dos esquejes me los mandaste tu ¿los dos son Penyocereus?, es que los veo muy distintos.

Intentando hacer un album
http://picasaweb.google.es/106765957031676291379
Antiguo 26/01/10, 18:40:55   #15
FredyVlc

Mi galeria de fotos
FredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoración

Q maravilla crisangel yo quiero q llege ya la primavera para poder ver los mios tambien florecer. Q envidia más sana me das
Un saludo!!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación