Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/01/10, 20:43:31   #1
Panki~Chu

Mi galeria de fotos
Panki~Chu va por buen camino
todooidos . Saponaria officinalis: ¿dónde comprar? Estoy en Argentina.

Hola a todos, hace unos días ando con ganas de adquirir la planta saponaria. Que yo recuerde jamás la he visto en los viveros de la zona y es que estos no son muy grandes tampoco.. sólo tienen unas cuantas plantas. ¿Alguien sabe si es posible comprarla en la zona de Buenos Aires o Gran Buenos Aires? Si alguien tiene alguna información le agradecería mucho que me ayudara.
Este es mi primer post, y seguramente no será el último. Muy linda comunidad esta de infojardín. Mucha información útil y el hecho de poder interactuar con otros usuarios es genial para poder seguir aprendiendo.
Bueno, saludos. Nos vemos por ahí.
No está online  
.
Antiguo 26/01/10, 01:06:25   #2
Mabril

Ubicación: Belén de Escobar. Norte de Pcia. Bs. As. Rep. Argentina
Mi galeria de fotos
Mabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Dónde comprar Saponaria officinalis? Estoy en Argentina.

Hola, no sé en qué zona estás. En la web de un vivero de G. Rodríguez, figura, sería cuestión que llamaras por teléfono para confirmar: http://www.viveroianni.com.ar/
También averigua aquí http://www.viveromarisel.com.ar/home.htm Parece bastante completo. Allí conseguí la Hoya carnosa y las Ilex Paraguariensis que en otros lugares no habías. Suerte.
No está online  
Antiguo 26/01/10, 13:43:32   #3
Panki~Chu

Mi galeria de fotos
Panki~Chu va por buen camino
aprobacion Re: ¿Dónde comprar Saponaria officinalis? Estoy en Argentina.

Ahhhhh, muchas gracias por la información, Mabril. Voy a investigar por esos sitios que me mandaste.
Besos y suerte con el calor.
No está online  
Antiguo 26/01/10, 23:57:06   #4
Mabril

Ubicación: Belén de Escobar. Norte de Pcia. Bs. As. Rep. Argentina
Mi galeria de fotos
Mabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Dónde comprar Saponaria officinalis? Estoy en Argentina.

Suerte a ti y con el calor también. A mi me fascina, pero hay plantas en tiesto que ya no sé donde ponerlas, porque se queman hasta con el calor, aunque el sol no les de directo.
¡Que las consigas!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación