Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/01/10, 05:53:12   #1
HugoHH

Mi galeria de fotos
HugoHH va por buen camino
idea Tabaco en polvo como abono

¡¡ Hola amig@s!!

Soy aficionado a cultivar algunas horatilzas y ahora estoy comenzando a hacerlo con flores también. Para ello elegí la gardenia, la cual leyendo lo descrito en este foro, es una arbusto algo caprichoso por asi decirlo.

Mi pregunta es: ¿ Puedo ponerle tabaco en polvo como abono y para evitarle algunas plagas a mi gardenia?

Gracias por sus respuestas y espero pronto compratirles fotos de mis cosechas de calabaza, la cual ya he tenido buenos éxitos.
No está online  
Antiguo 24/01/10, 14:21:05   #2
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Tabaco en polvo como abono