Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/01/10, 05:53:12   #1
HugoHH

Mi galeria de fotos
HugoHH va por buen camino
idea Tabaco en polvo como abono

¡¡ Hola amig@s!!

Soy aficionado a cultivar algunas horatilzas y ahora estoy comenzando a hacerlo con flores también. Para ello elegí la gardenia, la cual leyendo lo descrito en este foro, es una arbusto algo caprichoso por asi decirlo.

Mi pregunta es: ¿ Puedo ponerle tabaco en polvo como abono y para evitarle algunas plagas a mi gardenia?

Gracias por sus respuestas y espero pronto compratirles fotos de mis cosechas de calabaza, la cual ya he tenido buenos éxitos.
No está online  
Antiguo 24/01/10, 14:21:05   #2
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Tabaco en polvo como abono

yo uso el tabaco para algunas plantas, pero tengo entendido que se vuelve muy toxico para los humanos por lo que no se debe usar para plnatas que planees comerte en algun momento, yo uso los tacos que deja mi pareja de los habanos que a veces fuma, los desbarato y los mezclo en la tierra, tambien lei que puedes dejarlos en agua y luego regar con esa agua, tambien le hecho la ceniza a la tierra, no se si servira de algo, pero es un destino ecologico para los desechos y a las plantas no parece molestarle, se que en las fichas de infojardin hay una ficha al respecto, yo se que lo lei alli y creo que en la pagina de Kira, si mal no recuerso tambien hay informacion
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación