Sembré semillas y tengo plántulas de árbol del tomate o tamarillo: consejos ahora

Tema en 'Tomate de árbol (Cyphomandra betacea)' comenzado por Celeste 2, 26/6/06.

  1. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Hola, Pienso que tu conoces una fruta que se llama Tomate de arbol o Tamarillo. En el mes de diciembre me regalaron dos tomates de esos y yo tome uno y el otro lo utilice para simiente, las cuales no comenzaron a salir hasta el mes de abril ahora las tengo las plantulas separadas y en pequeñas macetas listas para poner en tierra, pero no conozco mucho sobre ellas, me gustaria que me contases si son perernes o solo de una temporada, tambien si necesitan tutores, pues yo veo que tienen un tallo poco duro etc.
    Recuerdos.
    PD. No es es sitio idoneo para ponerlo pero como se que sueles leer esto pues por ello lo pongo aqui. Si considerais que tendira que ponerlo en trepadoras o en arbustos decidmelo y lo cambio.
     
  2. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
  3. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Re: Para OdnaM

    C.Mocho, no lo quise preguntar en un privado pues creo que quizas a otras personas, les pueda interesar el tema, por ello lo pienso poner en trepadoras.
     
  4. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
  5. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Para OdnaM

    Por cierto, mandale un MP a Francis7, seguro que el sabe algo...
     
  6. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Re: Para OdnaM

    Muchisimas gracias OdnaM, le preguntare a Francis.
     
  7. arbol del tomate

    Celeste .lo mismo que tu plante las semillas . ,tengo muchisimas plantas . Son arbolesl llegan a medir hasta 4 metros .provienen del norte argentino ,Peru y alrededores .SI PONES ARBOL DEL TOMATE en google te da informacion:5-okey: