Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/07/14, 09:52:01   #1
tonca

Mi galeria de fotos
tonca va por buen camino
Aceite de neem: si aplico sobre laurel, ¿podré usar las hojas para la cocina?

hola me interesaría saber si al usar aceite de neem en laurel (rociar hojas con spray)
luego las podre usar para cocinar
muchas gracias de antemano
No está online  
.
Antiguo 13/07/14, 11:04:49   #2
plaguero

Mi galeria de fotos
plaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: aceite de neem

Los insecticidas naturales preparados en base a neem no presentan problemas de toxicidad para las personas.
Solo hay una prevención si estas buscando embarazo, pues en ratas se ha demostrado que puede dificultar el asiento del hueva a la placenta
ESte efecto en ratas y alta dosis, desaparece una vez se retira la exposicion al neem
No está online  
Antiguo 13/07/14, 11:42:20   #3
tonca

Mi galeria de fotos
tonca va por buen camino

muchas gracias
No está online  
Antiguo 13/07/14, 17:21:38   #4
jlnadal
tartessio y aprendiz

Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Zona 7 Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
jlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jlnadal a través de Yahoo

*

Saludos....

Los insecticidas naturales preparados en base a neem no presentan problemas de toxicidad para las personas.

del todo incierto...solamente está permitido la comercialización y el uso de su sustancia activa Azadiractina obtenida de semillas y en una concentración máxima que nunca supere 300 μg/kg de contenido de azadiractina A.

El aceite de Neem se obtiene de todas las partes aéreas de la planta llegando a superar los 1400 μg/kg de contenido de azadiractina A.

Es inexplicable que se siga comercializando y utilizando semejante producto (aceite de neem) y más no habiendo registrado (como es obligatorio) ni uno solo como aceite de neem....http://www.magrama.gob.es/es/agricul.../consusact.asp

¿Qué hay que esperar...?...¿a que llegue el 31 de Mayo de 2015..?

Y por supuesto tampoco se puede comercializar como fitofortificante.

Hay un Grupo del SEPRONA que se dedica a la persecución de estos delitos y un teléfono (902 802 081) donde se puede denunciar el comercio ilegal de fitosanitarios.

Jose Luis
No está online  
Antiguo 17/07/14, 10:35:41   #5
tonca

Mi galeria de fotos
tonca va por buen camino

muchas gracias por la informacion
No está online  
Antiguo 18/07/14, 23:39:40   #6
plaguero

Mi galeria de fotos
plaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoraciónplaguero tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por la informacion Jose Luis, yo estaba mas que confundido
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación