![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#646 |
|
Re: Venezolan@s en infojardin!
Hola a todos soy de Guayana estado Bolivar; muy animada de encontrar un sitio donde se puede intercambiar informacion, entre otras cosas, sobre la jardineria; recien me estoy anexando pero no tardare en colocar unas fotos de mi pequeño jardin. siento especial atracción por las cayenas sencillas pero no dejan de gustarme la variada gama de la naturaleza. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#647 | |
|
kindy
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
bienvenida a este estupendo foro de intercambio... ya verás q encontrás cosas muy buenas e interesantes...
|
|
|
|
#648 |
|
Hola a todos soy de Guayana, estado Bolivar, Muy animada de encontrar un sitio donde se puede intercambiar informacion, entre otras cosas, sobre jardineria. Recien me estoy anexando pero no tardo en colocar las fotos de mi pequeño jardin. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#649 | |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#650 |
|
Gracias nerving, gracias kindy por sus palabras de bienvenida, como escribi en mi presentación soy fanatica de las cayenas simples y hoy les publico algunas de las que tengo.
IMG]http://subirimagen.infojardin.com/subidas/images/bfi1295358208z.JPG[/IMG] |
|
|
|
|
|
|
#651 |
![]() |
Bienvenida yenleeg
|
|
|
|
|
|
#652 |
|
Saludos a todos, gracias Lili por tu bienvenida, estoy poco a poco poniendome al dia con el foro, mientras tanto les sigo enviando fotos de mi pequeño paraiso
|
|
|
|
|
|
|
#653 |
|
Ubicación: los teques,estado miranda,region centro norte,venezuela
Mi galeria de fotos
![]() |
hola cibernautas,saludos desde los teques,tengo una pequeña finca cercana a caracas en la cual cultivo frutales,orquideas,plantas exoticas que he recolectado en toda venezuela,y ultimamente cactus,tengo unos cuantos y se me dan muy bien,deseo intercambio o compra de cactus,estoy en contacto,ademas soy explorador excursionista con mas de 20 años de actividad en el pais,estamos en contacto,exitos y que se mantenga el foro y crezca....
|
|
|
|
|
|
#654 | |
|
enrique400
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Maracaibo, Zulia, Venezuela precipitacion 510mm anual, temp promedio 29º C max 32º C minima 22º C
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Cita:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1238
|
|
|
|
#655 |
|
enrique400
Ubicación: Maracaibo, Zulia, Venezuela precipitacion 510mm anual, temp promedio 29º C max 32º C minima 22º C
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Impresionante como estan de bellas esas plantas, la carnivora que tanto me gusta se rie conmigo ja, ja, ja, ja
|
|
|
#656 | |
|
enrique400
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#657 | |
|
enrique400
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Cita:
No habia visto el video, tremenda informacion, gracias me ha resultado de mucha utilidad. saludos
|
|
|
|
#658 |
![]() |
Hola Carlos me alegra que te gustara el video, buscare otros asi de interesantes
Saludos a todos los foreros |
|
|
|
|
|
#659 |
|
tutequiando por'ahi!
![]() |
Hola!!! queria preguntarles, alguno de uds ha tenido problemas con ipostel este diciembre??? alguien tiene info al respecto??? ya van dos personas que me comentan estar en la misma situacion que yo: sus envios hechos en diciembre no salen, y las cosas enviadas no llegan...
En todo caso tambien les sugiero no hacer intercambios internacionales hasta que la situacion se normalice. Espero que al menos la info les sea util!!! saludos!!! |
|
|
|
|
|
#660 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola a tod@s!!! he vuelto!!! no estaba muerta sino de parranda!!!! jejeje
no tenia inernet y el tiempo no me daba para meterme en infojardin desde el cyber, me metie de vez en cuando leia un poco y ya, bueno ya estoy de vuelta con internet en casa, me alegra ver que ha habido bastante movimiento y que hay gente nueva en el foro!!!! besos!!!!
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|