Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/08/12, 02:20:04   #2056
Yara35

Mi galeria de fotos
Yara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Venezolan@s en infojardin!

Felicitaciones Lili1623,tambien tienes buena mano

Flora y jardines tropicales:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153004

Colaboradora del foro.
"Dejemos que la naturaleza actue a su aire. Ella conoce su oficio mejor que nosotros". Montaigne.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/08/12, 17:02:24   #2057
yva19

Mi galeria de fotos
yva19 va por buen camino

Cita:
Empezado por Euvirys Ver Mensaje
Hola está hermos, felicidades!!!
yo tengo esta pero no se como se llma, ni cuando floreara, me tiene intrigada.
Hola Euvirys,

Yo también tengo esa planta de orquídea, me la regalaron y aún estoy en la espera para ver su flor , aunque la verdad no q tipo de orquídea sea..
Antiguo 17/08/12, 17:06:42   #2058
yva19

Mi galeria de fotos
yva19 va por buen camino

Buenas, buenas,

Q bueno encontrar gente de nuestro país en un mismo foro de plantas!! así podemos hablar mejor en cuánto a los cuidados y temperaturas, de acuerdo a la ciudad en la q vivamos, ya q he conversado con personas de otros países, pero es un poco complicado ya q afuera los cambios de temperaturas son distintos a los nuestros.

Aprovecho la oportunidad para hacerles una consulta. Donde puedo conseguir la planta Jacinto?? la verdad es un poco difícil de encontrar..

Muchas gracias por su ayuda!!
Antiguo 17/08/12, 21:37:08   #2059
Juescaro

Mi galeria de fotos
Juescaro es un glorioso faro de luz

Euvirys, yo creo que esa planta que muestras no es una Orquidea. Por lo que veo en la foto parece una que yo tengo, se llama Neomarica longifolia; aca en Venezuela se conoce como Orquidea de Rio.

Planta con botones...

Y esta es su flor....

Cuando la tuya de flores colócala acá en el foro!!!! Saludos...
Antiguo 18/08/12, 14:24:23   #2060
Yara35

Mi galeria de fotos
Yara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoración

Hermosa flor, la vi ayer en el vivero y me dijeron que su flor era como un girazol

Flora y jardines tropicales:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153004

Colaboradora del foro.
"Dejemos que la naturaleza actue a su aire. Ella conoce su oficio mejor que nosotros". Montaigne.
Antiguo 18/08/12, 23:31:17   #2061
Lili1623

Mi galeria de fotos
Lili1623 va por buen camino

Cita:
Empezado por Yara35 Ver Mensaje
Felicitaciones Lili1623,tambien tienes buena mano

Gracias Yara yva19 Bienvenido
Antiguo 19/08/12, 16:31:01   #2062
maurohc2

Mi galeria de fotos
maurohc2 va por buen camino

Cita:
Empezado por laurapc55 Ver Mensaje
espacio para intercambio entre quienes vivmos en Venezuela, yo vivo en caracas, en unos pocos meses me mudare al edo Aragua

a ver quien mas anda por alli?
holaaaaaa.. Me llamo Mauro, yo soy de Valencia
Antiguo 19/08/12, 22:47:58   #2063
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por maurohc2 Ver Mensaje
holaaaaaa.. Me llamo Mauro, yo soy de Valencia
Hola Mauro! Bienvenido!

El fanatismo es una sobrecompensación de la duda.
C.G. Jung
Antiguo 20/08/12, 03:27:48   #2064
crstn
amo cultivar!!!

Mi galeria de fotos
crstn va por buen camino

hola amigos! me alegra ver tanta gente de vzla participando en los foros!, un saludo desde guarenas... ha y tengo un huerto!

estoy aqui para aprender!!!
Antiguo 20/08/12, 04:32:35   #2065
manuelantonio

Mi galeria de fotos
manuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoración

hola, crstn, como has estado? de que es tu huerto? que frutales o legumbres tienes e él? comparte tu experiencia con nosotros. en casa es imposible el suelo es arcilloso y a parte de ello hay un verano que bueno las temperaturas sobrepasan los 44 drados a pleno sol y las plantas estan sufurendo por lo menos las de jardin, las autoctonas ni les ha pegado.
laura como has estado? que bien que estas activa creo que hasta mas que yo je je je eso es bueno porque eres la anfitriona de este foro para todos los venezolanos y la gente buena que ingresa aca-
Antiguo 21/08/12, 19:26:54   #2066
Gato_Jardinero

Mi galeria de fotos
Gato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónGato_Jardinero tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gato_Jardinero a través de MSN
aprobacion Re: Venezolan@s en infojardin!

Hola a todos soy Venezolano, Propiamente san Juanero de la Capital es decir nací en la concepción palacios, pero resido en España desde hace ya unos 8 años, de igual forma llevo fuera de mi patria unos 14 años, espero poder sentirme como en casa por aquí un saludo y que bueno que se ha hecho esta iniciativa...
Antiguo 22/08/12, 17:20:43   #2067
manuelantonio

Mi galeria de fotos
manuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoración

hola gato jardoinero como has estado. gracias por formar parte de esta familia. aun cuando estes lejos el alma venezolana te acompaña siempre. a que te dedicas? que plantas cultivas? yo cactus. esperamos que nos digas tus pefenercias de plantas. cuidate
Antiguo 26/08/12, 06:21:34   #2068
Angelina zappone

Mi galeria de fotos
Angelina zappone va por buen camino

Cita:
espacio para intercambio entre quienes vivmos en Venezuela, yo vivo en caracas, en unos pocos meses me mudare al edo Aragua

Holaaaa soy angelina de cagua estado Aragua
Antiguo 26/08/12, 06:35:56   #2069
Angelina zappone

Mi galeria de fotos

Cita:

Antiguo 26/08/12, 06:38:17   #2070
Angelina zappone

Mi galeria de fotos

Cita:

Hola si alguien me puede ayudar como se suben las fotos? Y me gustaría participar en este foro! Gracias
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación