Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/01/10, 19:00:14   #1
pepo210983
WICCAN

Ubicación: LliÇa d'amunt, en el barcelones pero en la montaña, al lado de un bosque de pinos y enzina.
Mi galeria de fotos
pepo210983 va por buen camino
consejo urgente sobre estufas de leña

hola forer@s!! necesito consejo, me quiero comprar una estufa de leña y habia visto unas en el leroy merlin de 350eur de acero con 5Kw de capacidad, el tipo de alli me ha dixo que con eso no caliento ni el comedor, mi casa es de 80m2 totales, creeis que me ha engañao para venderme otra de mayor precio o realmente con esa estufa no conseguire nada? porfa decidme algo que en una semana quitan las estufas de tienda!!! graciassss
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 14/01/10, 21:43:07   #2
umbent

Mi galeria de fotos
umbent tiene una valoración más allá de la valoraciónumbent tiene una valoración más allá de la valoraciónumbent tiene una valoración más allá de la valoraciónumbent tiene una valoración más allá de la valoraciónumbent tiene una valoración más allá de la valoraciónumbent tiene una valoración más allá de la valoraciónumbent tiene una valoración más allá de la valoraciónumbent tiene una valoración más allá de la valoraciónumbent tiene una valoración más allá de la valoraciónumbent tiene una valoración más allá de la valoraciónumbent tiene una valoración más allá de la valoración
Re: consejo urgente sobre estufas de leña

Mira, de estufas no se, pero de hogares de leña he estado mirando para mi casa y te puedo decir que a partir de 10kw ya es algo importante, pero piensa que si no tiene potencia no vas a calentar cais nada y encima vas a gastar la leña. Yo te aconsejo que te gastes un poco más pero que te cunda a la larga.
Antiguo 07/12/10, 09:19:59   #3
pepbeni

Mi galeria de fotos
pepbeni va por buen camino
Re: consejo urgente sobre estufas de leña

Hola a todos,soy nuevo en esto,pero a mi me paso lo mismo.en el leroy lo mismo te venden un tornillo que un bote de chapa para calentarte y luego viene la sorpresa.que no calienta na.al final eche un ojo por internet y me arriesgue a comprar si verlo fisicamente,pero bueno,busca una tienda especializada solo en chimeneas que hay un monton y todo es preguntar.elegi poner un casset de esos y de momento lo he dejado visto,por falta de pasta,pero este verano me pongo con la campana y la decoracion.la estufa en concreto es el mod c10n de hergom y me calienta sin tanta cifra de kw unos 70mt cuadrados.me salio por unos 800 eur pero gasto menos gasoil y tan contento y mas los de la tienda de Chimeneas Sacristan,que al final les compraron mis vecinos tambien otra.Ahora estoy buscando ideas para revestir la estufa.......
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación