Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/11/06, 11:12:01   #1
blythe1981

Mi galeria de fotos
blythe1981 va por buen camino
duda Antipulgas para el hogar?

Sabeis de algun antipulgas para el hogar en spray o aerosol que mate a las pulgas? Y que no sea frontline... porque la economia no me lo permite..... alguno barato pero eficaz??

Gracias chic@s!!!

No está online  
.
Antiguo 16/11/06, 13:03:02   #2
clonc

Mi galeria de fotos
clonc tiene una valoración más allá de la valoraciónclonc tiene una valoración más allá de la valoraciónclonc tiene una valoración más allá de la valoraciónclonc tiene una valoración más allá de la valoraciónclonc tiene una valoración más allá de la valoraciónclonc tiene una valoración más allá de la valoraciónclonc tiene una valoración más allá de la valoraciónclonc tiene una valoración más allá de la valoraciónclonc tiene una valoración más allá de la valoraciónclonc tiene una valoración más allá de la valoraciónclonc tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Antipulgas para el hogar?

Hola,

ahora ya no es época de muchas pulgas...quizás manteniendo el perro limpio con unos buenos cepillados no te sea necesario utilizar nada más. De todos modos un envase de Frontline da para mucho tiempo.

Un saludo.
No está online  
Antiguo 16/11/06, 18:57:38   #3
Minimuni

Mi galeria de fotos
Minimuni tiene un brillante presenteMinimuni tiene un brillante presente

Estoy de acuerdo con clonc. El frontline dura mucho. Mi gata es alérgica a la picadura de la pulga, y es con el único producto que he mantenido a raya el problema. Tal vez sea más caro, pero es muy eficaz.
No está online  
Antiguo 25/11/06, 16:45:58   #4
MercèC

Mi galeria de fotos
MercèC tiene un brillante presenteMercèC tiene un brillante presente
aprobacion Re: Antipulgas para el hogar?

Es caro, pero el Frontline, es el mejor para el hogar, es inhodoro y como dice Clonc, además dura mucho. A parte de rociar rincones, zócalos, sofás, camas, cesto y juguetes del gato, también te recomiendo que como complemento le apliques al gatito las pipetas (una pipeta al mes entre finales de mayo y mediados de octubre, que es la época de mayor riesgo. Cada caja contiene 3 pipetas) las pipetas "Frontline Combo" a parte de esterilizar las pulgas evitando que los huevos que depositan por todos los rincones lleguen a eclosionar, también mata las que el gatito pueda llevar entre su pelaje. Hace unos años yo tuve en casa una plaga que me costó mucho erradicar y con el Frontline (vaporizador y pipetas) lo conseguí en, aproximadamente, tres meses, luego he seguido aplicándoles a mis gatos las pipetas "Frontline Combo" entre los meses que te he mencionado antes y nunca más he vuelto a tener problema de pulgas, claro que es una renta, pero sinceramente... vale la pena el esfuerzo económico que esto pueda suponer, porque te daré un dato importante para que vayas echando cuentas y es que cada pulguita puede poner la friolera de un mínimo de 450 huevos diarios ).

También hay pipetas Frontline para perros y el vaporizador sirve para ambos, tanto para perros como para gatos .

Buena suerte y un saludo.

Última edición por MercèC fecha: 25/11/06 a las 17:08:19.
No está online  
Antiguo 25/11/06, 17:02:43   #5
ninfa

Mi galeria de fotos
ninfa va por buen camino

yo tb uso el frontline combo de pipetas pero para perros, aunque de momento no he notado resultados, mas bien es que no me entero de nada, porque como todavia es una cachorra y no la hemos visto muchas pulgas.. pero vamos que fijo que ya ha hecho algun efecto
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación