Lophophora williamsii (caespitosa)

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por nelo, 16/11/06.

  1. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Bueno, es que para mi, ir a Buenos Aires es como ir de safari a África. La gente camina en manadas y pobre del que no va a su ritmo, porque se lo llevan por delante (ni hablar de los taxistas!!! hasta hacen wheelie!! jajaja), hay que estar muy atento a los bolsos, carteras, mochilas, etc porque hasta del cielo te roban. Yo soy una pueblerina, y la verdad es que me aterran las ciudades grandes, es por eso que le pido a mi señor guarda-espaldas-novio-compañero de viajes y aventuras-amante-marido-lacayo que me haga compañía en el viajesito ;) :meparto:
    Por lo demás soy una mujer muy independiente :smile:
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Ingu no te disculpes, vas por la vida como una menorrrrrrrrrr, necesitas de la gente,....:55burla:
     
  3. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    tal vez ;) i'm kitty JAJAJAJA:meparto:
     
  4. Tu NeNe RnR

    Tu NeNe RnR Antropoloco

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Martínez, Buenos Aires, Argentina
    Che perdón que me entrometa queridos "nuevos amigos" :eyey: pero es tan cierto lo de la ciudad... Buenos Aires es un caos... tiene cosas maravillosas, mucha cultura, mucho arte, gente interesante, lugares interesantes... pero yo estoy empezando a cansarme de su estrés de todos los días... es un monstruo mal... yo vivo en las "afueras" es decir en Gran Buenos Aires y voy a la Capital a la facultad.. y mamma mia... cada vez que viajo es un periplo... la gente está del tomate! bueno era eso nomás no quiro offtopiquear más que me van a retar!

    Saludos!
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pues yo no sabía que hubiese que regarlos más en verano :desconsolado:

    El mío es que ha estado dos veces a punto de morir por exceso de agua (por lluvias, no por riego) y las dos veces ha salido pa´alante, pero lo del agua me lo miro con lupa.