![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
javi jardinero de gava
![]() |
Re: REGALO CANICHE TOY
jejejeje que aya paz jejejeje bueno en fin que la perrita al final va a estar bien con su hija y yata jejejejej
yo por mi experiencia mi hermanita pequeña en mi casa se a criado con 6 perritos y 6 gatos mas serpientes gallinas conejos pajaros jajajaj de todo un poco mi hermana de pequeña se metía en casa de la perra que tenia yo un pit bull que tiene mala fama y no hace nada de nada al contrario y muchas veces se quedaba dormida con la perra jajajaj eso era de película pues tengo amigos que no vienen a mi casa con sus hijos por los bichos que tengo!!!! jajajaj y tengo todos mis animales con sus vacunas micro chip etc y mirar hay gente que no hay que culparles porque solamente tienen miedo de sus pequeños y son sus nietos y claramente le preocupan la gente que tenemos animales sabemos lo que tenemos y no tenemos ese temor pero hay gente que no entiende y tampoco hay que culparlas jejejejeje bueno al fin todo a quedado bien con la perrita saludosss a todos jejejeje amante de los animales y los que no tanto jejeje venga saludosssssssss |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Re: REGALO CANICHE TOY
Qué penita!
Me da mucha pena por la perrita y por los peques que los priven de crecer y divertirse junto a ellos. Y no vengo a "juzgar", pero me ocurre como a Kira, no entiendo que ahora tiren a la perrita de casa porque viene un niño. Estamos dando el ejemplo a los peques, el día de mañana nos desharemos del abuelo porque se hace pis encima, y no queda mucho espacio en casa? Estoy mega sensible porque hace más de una semana que murió nuestra perrita (la pequeña, tenemos 2) y la mayoría de mis lloros fue por mis hijos, mi hija jugaba con ella, la llevaba al parque, la llevábamos a la peluquería, se devolvían la pelota, y mi hijo pequeño no podrá disfrutarla. Ese niño irá al cole, al parque, y estará en contacto con un millón de bacterias que ayudarán a reforzar su sistema inmune. Espero que no caiga mal mi comentario, pero si aún alguien está a tiempo de recapacitar, me alegro de haber ayudado, y si a pesar de todo no, pues aquí alguien que se ofrece a adoptarla.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|