Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/01/10, 19:22:06   #1
Abuelena

Ubicación: Santa Ana de los Guácaras, Provinc. de Corrientes, Argentina
Mi galeria de fotos
Abuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoración
Planta de la Insulina: Nombre científico por favor?

Se trata de una trepadora, que llaman Planta de la Insulina. Los diabéticos toman el agua de cocción de sus hojas, y dicen que estabiliza los niveles de azúcar en sangre. Agradeceré me digan su nombre científico, para buscar apropiadamente sus propiedades medicinales, así como sus contraindicaciones. Sus hojas más grandes tienen un tamaño de 10 cm por 15 cm, aproximadamente, de tacto áspero, y se adhieren moderadamente a la tela de algodón. Las flores no tienen olor apreciable y su fruto cortado huele levemente a repollo (col) cocido.

Muchas gracias, Abuelena
No está online  
.
Antiguo 07/01/10, 19:26:50   #2
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Planta de la Insulina: Nombre científico por favor?

Hay varias opciones para tu planta, pero lo mejor sería que vieras el hilo que tenemos en el foro de plantas medicinales. Yo hace meses que ando detrás de semillas de esta planta. En un rato te pongo el enlace con el hilo que te digo.
Recibe mis saludos.
No está online  
Antiguo 07/01/10, 19:29:09   #3
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, aquí te pongo el enlace

http://www.infojardin.com/foro/showt...t=15031&page=2

espero te sirva y espero tus comentarios y a las ordenes para lo que gustes.
Recibe mis saludos.
No está online  
Antiguo 07/01/10, 19:58:49   #4
animakata

Mi galeria de fotos
animakata tiene una valoración más allá de la valoraciónanimakata tiene una valoración más allá de la valoraciónanimakata tiene una valoración más allá de la valoraciónanimakata tiene una valoración más allá de la valoraciónanimakata tiene una valoración más allá de la valoraciónanimakata tiene una valoración más allá de la valoraciónanimakata tiene una valoración más allá de la valoraciónanimakata tiene una valoración más allá de la valoraciónanimakata tiene una valoración más allá de la valoraciónanimakata tiene una valoración más allá de la valoraciónanimakata tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas son las plantas que curan. Desde la antiguedad el ser humano ha empleado las plantas como remedio para sus enfermedades, estas contienen la capacidad de provocar reacciones curativas debido a que sus componentes guardan una proporción sabiamente elegida por la naturaleza. Cada planta representa un todo, un medio completo para un tratamiento integral!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación