![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
AYUDA, HOJAS DE PALTO SE ESTAN SECANDO
Hola a todos, Dios me los bendiga.
Tengo un problema con un Palto injerto, sucede que la primera vez que lo tranplanté, paso aprox. un mes empezaron a secarse las hojas por las puntas y alrededor de las hojas hasta que caeron todas, pero el patron no se secaba, seguia verde; lo cual opté por cambiarlo por otro palto, y es asi que he vuelto a transplantar otro, y sucede que le esta ocurriendo lo mismo ya lleva como 4 dias y ha empezado a secarse las puntas de las hojas lentamente. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ES, O QUE PUEDO HACER, ES ALGUNA PLAGA, HONGO, NO LOSE, QUISIERA SU AYUDA, LA CUAL AGRADEZCO MUCHO DE ANTEMANO.[/quote] |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
tartessio y aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: AYUDA, HOJAS DE PALTO SE ESTAN SECANDO
*
Hola...luhis bienvenid@ al Foro ¿ Cabría la posibilidad de alguna fotografía y algún dato sobre abonados,ph del suelo,etc...? Un fuerte abrazo Jose Luis .
"Si quieres ser feliz unas horas,canta una canción;si quieres ser feliz unos meses,busca una pareja;si quieres ser feliz toda una vida,cultiva Geranios" Acumular información y no compartirla,es de Avariciosos. Mi Experiencia en Lombricultura...aquí Tablón de Noticias Relativas a Plagas ,Enfermedades y Fitosanitarios...aquí |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|