![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Identificación de especie en ramo de novia
Hola,
Ante todo presentarme y saludaros a todos. Me llamo Lika y necesito que alguien me eche una mano en la identificación de lo que creo que es una gramínea. Son los tallitos verdes que acaban en un bolilla blanca y que sobresalen del ramo. Lo vi en un ramo de novia y me gustaría saber que especie es (o alguna parecida), he preguntado en un par de floristerías y no la conocen. Un saludo y muchas gracias. Abrazos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Adriana
![]() |
Re: Identificación de especie en ramo de novia
Lika, yo veo a veces un programa de T.V. en el cual realizan ramos de novia, y utilizan unas ramas con pequeñas florcitas blancas que se llaman Gypsophila. No sé si es parecido a lo que buscás. Te pongo una foto de un ramo que está en la página web de este programa. En él podés ver las florcitas que utilizan.
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hola Maryarena,
Gracias por tu respuesta, pero no es a lo que yo me refiero. Lo que estoy buscando son los tallitos finos y largos que sobresalen y parecen hierba con unas bolitas blancas en la punta. De todas maneras gracias de nuevo por tu interés. Besines. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Panicum capillare
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Hola Lila Pereszke,
Muchas gracias. Un besote |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|