Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/12/09, 23:36:43   #1
ANITA25
celeste regalame un sol

Mi galeria de fotos
ANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoración
Olla vieja restaurada y ayuda con botellas!!

Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro, y antes que nada los felicito por las buenas ideas y sobre todo por reciclar muchas cosas
Hace dos días que no los dejo de leer y sacar ideas!!!

Me dieron esta olla vieja con una pata rota y un agujero pequeño :

Luego de sellar en agujero con porcelana fría (es lo que tenía a mano) y pintar de negro con toque cobre quedó así:

Finalmete le dí su uso para tener sumergido a mi papyrus:

Cuando pare de llover la llevaré al patio!!!

Espero les guste!!!

Les quiero pedir alguna idea para hacer algo con estas botellitas verdes :

Cualquier idea es bienvenida!!!

Me gustaría que me sirva para algo no solo decorativo!!!

Gracias!!!

Feliz 2010 para todos!!!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 30/12/09, 09:42:07   #2
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Olla vieja restaurada y ayuda con botellas!!

Hola
paso rápido, luego te leo con más atención

la olla es una preciosidad, ¿le vas a poner la otra pata?

podías usar la punta de un paraguas viejo que tengas por ahí.

bss

mi blog de manualidades, reciclaje y plantas: http://aprender-observando.blogspot.com/

álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio
Antiguo 30/12/09, 15:58:15   #3
ANITA25
celeste regalame un sol

Mi galeria de fotos
ANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoraciónANITA25 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lidia Cabanella Ver Mensaje
Hola
paso rápido, luego te leo con más atención

la olla es una preciosidad, ¿le vas a poner la otra pata?

podías usar la punta de un paraguas viejo que tengas por ahí.

bss
Hola Lidia ! Gracias por tu respuesta, la verdad no pense ponerle la otra pata ya que quedaba inclinado en el patio y no me disgusta, además tengo paraguas de lo compactos, sin punta!!!

Gracias por la idea vere si consigo algo similar como queda!!!

Ví las cosas que haces y son hermosas !!!

Si se te ocurre alguna idea con las botellitas bienvenida sea!!

Saludos!!!
Antiguo 18/01/10, 19:13:18   #4
marumail

Mi galeria de fotos
marumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoración

Anita que preciocidad la olla! me podrias explicar como armaste esa pintura negra con cobre? me gustaria hacerlo para restaurar alguna maceta vieja.
Saludos!!
Antiguo 19/01/10, 16:59:45   #5
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

No sé cómo lo hizo ella, pero yo pintaría primero de negro y una vez seco el color, a pincel seco le daría luces de color cobre por las partes que sobresalgan de la pieza, también se pueden hacer las luces con una esponja bien escurrida de pintura cobre.

Por cierto, si lo que pretendes es tener el Papyrus en remojo, no sé hasta que punto favorece que el caldero esté inclinado
Antiguo 19/01/10, 19:23:42   #6
ANITA25
celeste regalame un sol

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por marumail Ver Mensaje
Anita que preciocidad la olla! me podrias explicar como armaste esa pintura negra con cobre? me gustaria hacerlo para restaurar alguna maceta vieja.
Saludos!!
Hola Mariana!

Recién vi el mensaje!!! Me alegra que te guste!
Es simple pinté con esmalte sintético mate negro y una vez seco, pinté con pincel seco con color cobre sobre las zonas a resaltar, y antes de que se seque le pasas un trapo seco también para que quede más avenjentado, como dice Bruma con esponja también!!!

an!ta

"...no te sorprenda volverme a ver
mirame bien
puedo morir y una y mil veces renacer..."

Antiguo 19/01/10, 19:28:59   #7
ANITA25
celeste regalame un sol

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Bruma Ver Mensaje
No sé cómo lo hizo ella, pero yo pintaría primero de negro y una vez seco el color, a pincel seco le daría luces de color cobre por las partes que sobresalgan de la pieza, también se pueden hacer las luces con una esponja bien escurrida de pintura cobre.

Por cierto, si lo que pretendes es tener el Papyrus en remojo, no sé hasta que punto favorece que el caldero esté inclinado
Hola María!!!

Queda bastante agua inclinado, de todos modos me parece que voy a tener que sacarlo porque creció mucho y creo que necesita una maceta más grande ! Gracias!!!

an!ta

mirame bien

Antiguo 20/01/10, 15:12:50   #8
marumail

Mi galeria de fotos
marumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoración

Anita y Bruma gracias!! a las dos me encanto la tecnica la voy a poner seguramente en practica despues les muestro el resultado!

Saludos a las dos!
Antiguo 22/01/10, 18:07:37   #9
maderitas

Ubicación: buenos aires es parte de la pampa humeda.llueve.no hay nieve.temp max 38* min-10*. alt. niv mar 50m.
Mi galeria de fotos
maderitas va por buen camino

hola con las botellita podes cortarles la base y colocarles una vela de citronela dentro. si en algun momento las queres encender tenes que tener en cuenta que no quede apoyada del todo porque no tiene tiraje y la vela se apaga. podes apoyarla en un platito del material que quieras incluso la propia base que cortaste pero dejando de medio a un cm de "ranura" para que tenga circulacion de aire por dentro. decorar a gusto. beso y que te quede lindo.
Antiguo 23/01/10, 17:12:35   #10
maria nieves acero

Mi galeria de fotos
maria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves acero tiene una valoración más allá de la valoración

Las botellas se pueden usar como pie de lámpara, decorándolas con lo que se te ocurra.
Antiguo 02/02/10, 00:41:57   #11
ANITA25
celeste regalame un sol

Mi galeria de fotos

Muchas gracias por sus ideas Maderitas y María!

Recién volvi de mis vacaciones, después analazaré que hago y subo las fotos!

Gracias!

an!ta

mirame bien

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación