Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/12/09, 00:45:08   #1
bertin

Mi galeria de fotos
bertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoración
nombre comun- nombre cientifico

Viendo la lista solo hay cien, no creo ,ayudar a los que empezamos en este mundillo empiezo yo con mi preferido
ASIENTO DE LA SUEGRA - ECHINOCACTUS GRUSSONI
1,2,3 responda otra vez
cada vez que dejeis uno hay que dejar abajo escrito
1,2,3 responda otra vez
se hara una lista lo mas amplia posible y numerada
1-ASIENTO DE LA SUEGRA - ECHINOCACTUS GRUSONNI
2-COLA DE MONO-CLEISTOCACTUS WINTERI.
3-CHUMBERA- OPUNTIA FICUS-INDICA

4-Aporocactus flagelliformis = Cola de rata, Flor del látigo.
5-OPUNTIA SUBALATA= ALFILERES DE EVA

6-San pedro o Trichocereus pachanoi
7-Cardón o Tabaiba salvaje
8-Saguaro o Carnegiea gigantea

9-Lophophora wiliansis, Pellote
.
10-Setiechinopsis mirabilis: flor de la oración
11-Ferocactus ssp= teocomite
12-Opuntia quimilo: quimilo, quimil
13-BONETE DE OBISPO- ASTOPHYTUM MYRIOSTIGMA

Última edición por bertin fecha: 01/01/10 a las 18:27:47.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/09, 21:06:21   #2
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: nombre comun- nombre cientifico

hola, bueno voy colaborar haber si se anima mas jente.
COLA DE MONO-CLEISTOCACTUS WINTERI.
1,2,3,responda otra vez.
Antiguo 31/12/09, 07:26:33   #3
Selina_

Mi galeria de fotos
Selina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoración

Aporocactus flagelliformis = Cola de rata, Flor del látigo.

1,2,3,responda otra vez.
Antiguo 31/12/09, 07:40:38   #4
v_________v

Mi galeria de fotos
v_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoración

OPUNTIA SUBALATA= ALFILERES DE EVA

1,2,3, RESPONDA OTRA VEZ
Antiguo 31/12/09, 11:53:25   #5
sukulento

Mi galeria de fotos
sukulento tiene una valoración más allá de la valoraciónsukulento tiene una valoración más allá de la valoraciónsukulento tiene una valoración más allá de la valoraciónsukulento tiene una valoración más allá de la valoraciónsukulento tiene una valoración más allá de la valoraciónsukulento tiene una valoración más allá de la valoraciónsukulento tiene una valoración más allá de la valoraciónsukulento tiene una valoración más allá de la valoración

San pedro o Trichocereus pachanoi
Cardón/Tabaiba salvaje o Pachycereus pringlei
Saguaro o Carnegiea gigantea

Última edición por sukulento fecha: 10/01/10 a las 04:08:07.
Antiguo 31/12/09, 15:45:40   #6
mrls_eva

Mi galeria de fotos
mrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoraciónmrls_eva tiene una valoración más allá de la valoración

CHUMBERA = OPUNTIA -FICUS- INDICA

1,2,3, respoda otra vez
Antiguo 31/12/09, 18:13:36   #7
t.saguaro

Mi galeria de fotos
t.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoraciónt.saguaro tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a tod@s.
Como no...,Lophophora wiliansis, Pellote.
Un dos tres responda otra vez......

Ala majic@s buen año 2010 pa to@s
Urte berri on.

Txema.
Antiguo 01/01/10, 11:20:08   #8
v_________v

Mi galeria de fotos
v_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoraciónv_________v tiene una valoración más allá de la valoración

Ferocactus ssp= teocomite

1,2,3 responda otra vez.
Antiguo 01/01/10, 15:05:11   #9
daniela argentina

Mi galeria de fotos
daniela argentina tiene una valoración más allá de la valoracióndaniela argentina tiene una valoración más allá de la valoracióndaniela argentina tiene una valoración más allá de la valoracióndaniela argentina tiene una valoración más allá de la valoracióndaniela argentina tiene una valoración más allá de la valoracióndaniela argentina tiene una valoración más allá de la valoracióndaniela argentina tiene una valoración más allá de la valoracióndaniela argentina tiene una valoración más allá de la valoracióndaniela argentina tiene una valoración más allá de la valoracióndaniela argentina tiene una valoración más allá de la valoracióndaniela argentina tiene una valoración más allá de la valoración

Setiechinopsis mirabilis: flor de la oración
Opuntia quimilo: quimilo, quimil, 1,2,3 responde otra vez!
Antiguo 01/01/10, 16:48:35   #10
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

BONETE DE OBISPO- ASTOPHYTUM MYRIOSTIGMA.
1,2,3, responda otra vez.
Antiguo 01/01/10, 18:19:16   #11
bertin

Mi galeria de fotos
bertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoraciónbertin tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por bertin Ver Mensaje
Viendo la lista solo hay cien, no creo ,ayudar a los que empezamos en este mundillo empiezo yo con mi preferido
ASIENTO DE LA SUEGRA - ECHINOCACTUS GRUSSONI
1,2,3 responda otra vez
cada vez que dejeis uno hay que dejar abajo escrito
1,2,3 responda otra vez
se hara una lista lo mas amplia posible y numerada
1-ASIENTO DE LA SUEGRA - ECHINOCACTUS GRUSONNI
2-COLA DE MONO-CLEISTOCACTUS WINTERI.
3-CHUMBERA- OPUNTIA FICUS-INDICA

4-Aporocactus flagelliformis = Cola de rata, Flor del látigo.
5-OPUNTIA SUBALATA= ALFILERES DE EVA

6-San pedro o Trichocereus pachanoi
7-Cardón o Tabaiba salvaje
8-Saguaro o Carnegiea gigantea
9-Lophophora wiliansis, Pellote.
Antiguo 01/01/10, 19:50:03   #12
Selina_

Mi galeria de fotos
Selina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoraciónSelina_ tiene una valoración más allá de la valoración

Reina de la noche = Hylocereus undatus

Alas de ángel = Opuntia microdasys

1,2,3 responda otra vez.
Antiguo 01/01/10, 20:23:10   #13
yeraypinchudo

Mi galeria de fotos
yeraypinchudo va por buen camino

Myrtillocactus geometrizans-Garambullo o cactus del arándano. y otro que aprendí de mi abuela: Schlumbergera truncata- Pluma de Santa Teresa.
También Opuntia engelmannii var. linguiformis = Lengua de vaca

1,2,3 responda otra vez!
Antiguo 01/01/10, 20:24:54   #14
yeraypinchudo

Mi galeria de fotos
yeraypinchudo va por buen camino

Cephalocereus Senilis- Cabeza de anciano o cariñosamente, ''abuelito'' jeje, y Opuntia microdasys var. Rufida-Raqueta
Agave americana= Alcivara o Pita

1,2,3 Responda otra vez!
Antiguo 01/01/10, 21:52:09   #15
v_________v

Mi galeria de fotos

Ferocactus latispinus=lengua del demonio

1,2,3 responda otra vez
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación