Rebrotando

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 28/12/09.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Estoy muy contenta a pesar de que las fotos no hayan salido bien por la escasa luz de un día nublado como hoy.

    Ver rebrotar una planta es como una pequeña maravilla :razz:

    Sedum sieboldi mediovariegatum, en una maceta de 5,5 , le están saliendo rosetillas entre las hojas, y una en la base. Llegó de Jaén y ahora se multiplica

    [​IMG][​IMG]

    Sedum sieboldi mediovarigatum aunque no está rojo como el anterior, rebrotando como un descosido.Llegó de Granada por mi cumple :razz:

    [​IMG][​IMG]

    Y Sedum spectabile que estaba enorme y se quedó en nada, pero parece que si todo va bien, será de nuevo un espectáculo :13mellado:
    [​IMG]
     
  2. bonitosssssssssssssssssssssss. besos
     
  3. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Anda que no, con el tiempo que ha hecho últimamente y esta brotando de lo lindo! Se pondrá precioso con tanta rosetilla:5-okey:
     
  4. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    que bonita se te va a poner!!!!
    Hija con el tiempo de perros que ha hecho y tus plantas como si nà! :52aleluya: :52aleluya:
    Oye aquella que rociaste con el insecticida como está?
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Preciosos. Me encantan las rosetillas del sieboldii cuando empieza a rebrotar :happy:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Son 3 macetas, y espero que sobrevivan todas. Frío más o menos fuerte solamente ha hecho unos cuantos días, no nos podemos quejar mucho, aunque muchos días llovizna.
    Sunflowers, no sé a cúal te refieres pués he tenido que echar insecticida a muchas, la cochinilla es implacable :icon_evil:
     
  7. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    que bonitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    yo tambien tengo los mios rebrotando y son muy bonitos verlos asi apiñaditos, ahora los tengo protegidos porque con este tiempo loco (varios dias lloviendo y despues al dia siguiente helada que te quiero :-? :( ) no quiero correr riesgos
     
  8. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que alegría ver como brotan las plantas...la segunda como sigan así, van a poblar la maceta enterita. :happy: :beso:
     
  9. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya


    me referia a esta:happy:
     
  10. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    que bonitas, seguro que si se pondran grandotas
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Esperemos que si que crezcan y me sigan dando alegrías :happy: , me alegra que os gusten.

    Sunflowers :11risotada: , tienes razón a esa le eché un montón de spray de las moscas, y sigue super ufana, está genial, como la dejé castigada a la sombra, parece que no le afecto mucho mi enfado, y me cargué todas las hormigas que tenía por todas partes, aunque no volveré a hacer semejante burrada, me tendría que haber castigado a mi y no a ella :11risotada:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    se ven preciosos todos esos brotes,sera un espectaculo cuando las plantas esten en todo su apogeo,felicidades por ellas:5-okey:
    :beso:
     
  13. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Esta suculenta (sedum sieboldii) es hermosa..... Ten cuidado con los excesos de agua, casi nada de agua en invierno. En verano dependiendo del calor 1 vez por semana. :5-okey:
     
  14. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    dios aprieta pero no ahoga