![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: ENSEÑANDO A VIAJAR AL D.A.
A ver, expilica mejor las ventajas del transportin,no para viajar, sino para enseñarlos; yo me lo he planteado alguna vez para mi pitbull de aguas, pero son caros y no se si me serviría.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mb es pitbull de aguas o caniche?
|
|
|
#18 | |
![]() |
Cita:
A ver.....en tu caso te podría ser muy util con el pitbull de aguas!! Yo empecé a usarlo con Odie y su ansiedad por separación y el cambio tan brutal que sufrió. Cuándo se quedaba sólo en casa me destrozaba todo!! hasta las paredes!! Mi jefe adoptó a una perrita que fue abandonada porlo mala malísima que es cuándo se queda sola. Lo hicieron: Largos paseos en bici y mucho transportin en casa.........y la perra en menos de 10 días era otra! En este foro, lo usaos con Sussy la perra de Flora para que le perdiera ese miedo aterrorizante que le tenía al coche! OJO! Desde MI punto de vista, el transportin NUNCA debería ser usado como herramienta ed castigo......
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
Su raza original es Perro de aguas español.....pero Alfredito es de una rama pitbull de aguass español!!
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Uys que mono!!!!
![]() Pero no veo yo al D.A. con ese modelito....... Luego os pongo una foto!
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
-----------------------
Última edición por marviva fecha: 30/12/09 a las 09:39:43. Razón: repetido |
|
|
|
|
|
#22 | |
![]() |
Cita:
¿cómo se consigue? algún truqui Y queremos ver esas fotos ya!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#23 |
![]() |
Pues ese es el problema, que el tiene como "lugar seguro" los bajos de mi silla de ruedas y de paso yo misma.
No es nervioso, si muy miedoso, es muy obediente y salvo algun papel y sus juguetes no rompe nada. En casa es muy tranquilo. Pero es un perro de defensa estupendo, está atento a la calle, de vez en cuando me pide que le abra la terraza para ladrar al que pase por la calle. Si vamos de paseo y hablo con alguien, el espera tranquilamente y cuando esta persona se da la vuelta, le ataca (aqui se vuelve de la variedad "perro cabroncete"). A los niños los odia,tiene motivos, y les ataca del tirón. Va con bozal.....Yo quería acostumbrarlo a venir conmigo a todos sitios, pero en este plan es imposible.Joannag, por allí no veras de estos perros, como te ha dicho Illy es un Perro de Aguas Español, el mio de la variedad "cabroncete" o pitbull de aguas, o peluche diabólico....Es muy, muy listo, noble, simpático y obediente, pero...... Te pongo la foto para que veas lo guapo que es,aunque no si si podrá competir en belleza con Leh vestido de gala.... ![]() |
|
|
|
|
|
#24 | |
![]() |
Cita:
mb que mono tu pitbull de aguas
|
|
|
|
#25 |
![]() |
PASARELA MODA INVIERNO- PRIMAVERA!!! Leh con su traje de Teflón asahuevos ¿no creéis que le viene algo grande? Y aquí Leh con el modelito primavera! GRACIAS TÍA MRS-X
|
|
|
|
|
#26 | |
![]() |
Cita:
¿quieres mi opinión?
|
|
|
|
|
|
#27 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#29 |
![]() |
No crees que el rojo es algo grande?¿?¿
Es que si le digo a mi padre que lo compré yo...........
|
|
|
|
|
#30 | ||
![]() |
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|