![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Robos
Os pongo lo que me ha pasado un compañero de otro foro, a ver si entre todos ...
http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=108782 http://www.canariculturacolor.com/fo...78#post1118378 Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
LolesMay
![]() |
Re: Robos
ya se que no sirve de consuelo pero... a mi me robaron de la ventana una pareja de canarios apunto de poner huevos
|
|
|
#3 |
![]() |
menuda faena.....
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Por aqui dudo mucho que lleguen pero gentuza hay en todas partes, a mi me robaron un gatito azul ruso de la ventana (tubieron que abrirla para llevarselo), un vecino lo vio y cuando la policia encontro al canalla ya habia vendido el gatito y lo habia enviado a yo que se donde...y queria que retirara la denuncia por que me iba adar lo que habia sacado por el...indignante,aun me dura el cabreo y hace ya mucho tiempo.
Espero que recupere al menos alguno, mucha suerte. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
A una amiga le entraron a robar sus loros, estando ella en casa sola anocheciendo y con su hijo de 2 años, qué canguele!
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero que cabr.....es!!!!.
Aúpa este post!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
¡Que vergüenza!
Yo tambien soy victima de robos todos los años, se llevan todos los higos, no dejan ni uno y os aseguro que hay cantidad. Es que no podemos negar que tenemos una GRAN CALIDAD Y ABUNDANCIA DE CHORIZOS. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
vaya gentuza,y si encima los ves,los das dos hos..as y te denuncian, vaya tela
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
!!pues habrá que darles algo mas que dos hos...as!! uufff... que mala leche me ponen estas cosas
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Gracias chicos, pues sí, da un malhumor .. es increíble como es la gente.
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|