![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Mannu
|
Ayuda bónsai "Operculicarya decaryi"
A ver, sé que hay miles de post's en este foro sobre esta planta, pero esqe NECESITO ayuda. Me han regalado hace dos días un bónsai de este tipo, y necesito saber si se encuentra en buen estado, y además, que tipo de poda debería aplicarle cuando se la vaya a hacer. Soy de Galicia, de la costa para ser exactos, y no he sido yo el que ha escogido este bónsai, así que, por favor, podríais evitar comentarios del tipo: "Es que una especie así no debería estar en Galicia", porque ya me lo figuro.
También he estado pensando en hacerle un invernadero casero, como el que dice que ha hecho Oberon (hace tiempo), pero no sé si así se le limitaría demasiado la luz solar, puesto que si en Galicia los inviernos no son ya muy soleados de por sí, este no es ningún fuera de serie. Querría saber también si es una especie perenne o caduca... ya que no sé que tratamientos aplicarle en muchos casos. Os dejo unas fotos para el reconocimiento médico: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano. -Mannu
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|