![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
Pues eso, que muchas felicidades a mis amig@s mascotiles y que Papá Noel os haya traído muchos regalos aunque sean intangibles: paz, amor....y esas cosas!.
Muchos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Lunatico de madre decente
![]() |
Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
Pues eso, muchos regalitos para nuestros animales ![]() Y muchos besos animales para nosotros. ![]()
La mentira se quiere justificar mintiendo mas Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro Un HP al menos sirve para copiar y pegar El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
pues eso... solo puedo añadir.... y que no tengais mucha resaca!!!!! XDDDDDD
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
hola
felicidades a todos los peludos , plumiferos , y escamosos, y a sus compañeros sapiens saludos
irresponsables !! http://youtu.be/7MP6fqNIA34 si la deuda de una hipoteca cualquier hijo de vecino la paga perdiendo el piso , el dinero invertido , y tiene q seguir pagando por ella, la deuda nacional q la paguen los politicos , de sus pertenencias personales, por q son los maximos responsables de la mierda q tenemos, seguro q asi se les borraria esa sonrisa de despotas q tienen |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
hola
os dejo la cancion mas hermosa del mundo saludos
irresponsables !! http://youtu.be/7MP6fqNIA34 si la deuda de una hipoteca cualquier hijo de vecino la paga perdiendo el piso , el dinero invertido , y tiene q seguir pagando por ella, la deuda nacional q la paguen los politicos , de sus pertenencias personales, por q son los maximos responsables de la mierda q tenemos, seguro q asi se les borraria esa sonrisa de despotas q tienen |
|
|
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
Ha salido el sol y es para tod@s y gratis!!!!.
Que tengais un día estupendo!. NIC: Me has animado la mañana. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Prospero 2010 !!!!
Funa cielete, que la paz y el amor nunca falten en tu corazon...porque belleza sobra!
|
|
|
#8 |
|
Panamá
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
Hola! Funa, Feliz Navidad! aunque tarde! Que el 2010 sea mucho mejor que el 2009!
Hola Juzo!
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
Muchas gracias a tod@s!.
Feliz 2010!!!!(Eso si no puedo entrar el próximo dia 31, que si puedo, os daré la vara! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|