Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/12/09, 22:26:23   #1
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos
TheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TheirOnMan a través de MSN
-= Aficionados de Granada P.Carnivoras =-

Buenas compañeros abro este hilo para juntarnos aquí la gente de granada o cercanias para que podamos quedar intercambiar , así sabemos quien podemos cambiar en persona . un saludo espero que se unan todos los granadinos/as del foro . saludos !!
No está online  
.
Antiguo 24/12/09, 08:45:53   #2
Raul de la

Mi galeria de fotos
Raul de la tiene una valoración más allá de la valoraciónRaul de la tiene una valoración más allá de la valoraciónRaul de la tiene una valoración más allá de la valoraciónRaul de la tiene una valoración más allá de la valoraciónRaul de la tiene una valoración más allá de la valoraciónRaul de la tiene una valoración más allá de la valoraciónRaul de la tiene una valoración más allá de la valoraciónRaul de la tiene una valoración más allá de la valoraciónRaul de la tiene una valoración más allá de la valoraciónRaul de la tiene una valoración más allá de la valoraciónRaul de la tiene una valoración más allá de la valoración
Re: -= Aficionados de Granada P.Carnivoras =-

hola compañero, no soy de Granada ,pero estoy cerquita soy de Jaén.Un saludo.
Con respecto al pedido conjunto de Sarras y dio no te preocupes que seguro que una vez confirmen las que estan pedidas podras incluir las tuyas.
saludos
No está online  
Antiguo 24/12/09, 13:30:58   #3
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos
TheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Raul de la Ver Mensaje
hola compañero, no soy de Granada ,pero estoy cerquita soy de Jaén.Un saludo.
Con respecto al pedido conjunto de Sarras y dio no te preocupes que seguro que una vez confirmen las que estan pedidas podras incluir las tuyas.
saludos
al final se las voy a pedir a alambrito con un compañero de aqui de granada haber como sale jeje. ya lo quite del post. saludos
No está online  
Antiguo 28/12/09, 16:13:12   #4
TORREJÓN

Mi galeria de fotos
TORREJÓN va por buen camino

Bueno , yo estoy en la campiña Sevillana , pero me doy mis paseos por granada de vez en cuando . Podemos estar en contacto . De hecho , en marzo del pasado año estuve apunto de ponerte un m.p. para quedar contigo

JEJE ... ¡ eso no te lo esperabas tu !
No está online  
Antiguo 28/12/09, 18:28:35   #5
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por TORREJÓN Ver Mensaje
Bueno , yo estoy en la campiña Sevillana , pero me doy mis paseos por granada de vez en cuando . Podemos estar en contacto . De hecho , en marzo del pasado año estuve apunto de ponerte un m.p. para quedar contigo

JEJE ... ¡ eso no te lo esperabas tu !
Buenas torrejon , pues la proxíma no lo dudes ya que , ya estamos quedando un chaval y yo de daepc frecuentemente para charlar de carnivoras aqui en granada y nos hacemo regalillos algunas plantas gemmas lo k caiga , pero sobretodo compartir la afición q es lo mas importante! ya sabes la proxíma no te corte
No está online  
Antiguo 12/06/10, 15:01:22   #6
akara

Mi galeria de fotos
akara va por buen camino

woo wooo wooo yo como buena granadina aver si ahora q empiezan las vacaciones nos juntamos tos los granainos y los de cercania y nos tomamos un cafelito con una buena charla de carnis ^^ q me decis?
No está online  
Antiguo 14/06/10, 07:45:54   #7
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos

claro que si martuky a ver si se anima la gente jeje
No está online  
Antiguo 14/06/10, 18:31:30   #8
spectral_princess

Mi galeria de fotos
spectral_princess tiene una valoración más allá de la valoraciónspectral_princess tiene una valoración más allá de la valoraciónspectral_princess tiene una valoración más allá de la valoraciónspectral_princess tiene una valoración más allá de la valoraciónspectral_princess tiene una valoración más allá de la valoraciónspectral_princess tiene una valoración más allá de la valoraciónspectral_princess tiene una valoración más allá de la valoraciónspectral_princess tiene una valoración más allá de la valoraciónspectral_princess tiene una valoración más allá de la valoraciónspectral_princess tiene una valoración más allá de la valoraciónspectral_princess tiene una valoración más allá de la valoración

Jo, yo estuve en Granada la semana pasada, pero no tuve tiempo de convocar ninguna quedada, sino al menos habría conocido a los carnis granadinos
No está online  
Antiguo 17/06/10, 20:20:59   #9
akara

Mi galeria de fotos
akara va por buen camino

ainssss si esq noooo una cafelillo y charlita y despues te dejabamos tranquilita spectral_princess
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación