Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/12/09, 19:19:52   #1
nancy40

Ubicación: san francisco cordoba argentina muy marcadas las estaciones invierno muy frio y veranos muy caluroso
Mi galeria de fotos
nancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoración
retamas en bariloche

celebra la vida, segundo a segundo ,todos los dias
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/09, 20:14:40   #2
Maria Cecilia HIDALGO
naturaleza

Mi galeria de fotos
Maria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoración
Re: retamas en bariloche

Qué hermosas fotos Nancy!!! Hermoso, por supuesto el paisaje de Bariloche es maravilloso siempre.Acá en Tandil, también tenemos varias de las sierras llenas de retamas, y en esta época están divinas, lo único que se hacen muu altas, más de 2 metros en algunos lugares, pero vale el perfume y color que riegan por la zona.
Saludotes !!!
Antiguo 21/12/09, 22:51:51   #3
maria egaña

Mi galeria de fotos
maria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoración

Sí, mi madre realizó el "cruce de lagos" Chile- Argentina con mi abuela y le encantaron esas avendidas llenas de retamos florecidos ...... El año antepasado se introducieron en los viveros locales los retamos bicolores y el retamo de flor enana en colores blanco y fucsia

María Egaña
Chile
Antiguo 22/12/09, 13:55:40   #4
Marin

Mi galeria de fotos
Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos!!!
Nancy, hermosas las retamas. Este año me trajeron dos de El Bolsón, una dio flores y luego se secó. La otra va bien. Ahora compré otras dos para reemplazar la que se había secado.
Son arbustos apropiados para colocar en los linderos, porque toman buen tamaño y dan mucho color cuando florecen.
María Cecilia: mandá fotos de las sierras de Tandil, hace muchos años que no ando por ahí, me dijeron que está precioso! No??
María Egaña: nunca las he visto en blanco y fucsia, deben ser muy bonitas.
Felices Fiestas!!! Y un beso grande!!!

Esta es la de casa, todavía muy pequeñina!!
" Nuestros huertos y Macetohuertos paso a paso II"
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=242216
"LA DESPENSA"(Conservas).
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205596
16-12-66
Antiguo 22/12/09, 15:00:08   #5
nancy40

Ubicación: san francisco cordoba argentina muy marcadas las estaciones invierno muy frio y veranos muy caluroso
Mi galeria de fotos
nancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy40 tiene una valoración más allá de la valoración

[/b]no se si se puede apreciar bien pero estas son bicolor amarillas y rojas adentro

celebra la vida, segundo a segundo ,todos los dias
Antiguo 30/12/09, 03:57:30   #6
Maria Cecilia HIDALGO
naturaleza

Mi galeria de fotos
Maria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria Cecilia HIDALGO tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, prometo mandar fotos de las sierras florecidas de retamas, por ahora te mando unas de invierno-primavera 2008.

Acá se incendia todo en verano, lo que hace que en el otoño se llenen de flores.....

Sierras con retamas tengo a una cuadra de casa, Monte Calvario por medio, mañana si hago tiempo voy y "foteo"
Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación