Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/12/09, 15:30:04   #1
julianrm
julianrm

Mi galeria de fotos
julianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoración
Flores invernales

Esta es la spinossisima que os comenté el otro día,
que estaba comenzando a florecer antes de irme de puente,
y así está ahora, en Madrid !!! que está haciendo un frio que pela.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/12/09, 16:37:47   #2
rori gallagher
jardin de las delicias

Mi galeria de fotos
rori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoraciónrori gallagher tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Flores invernales

QUE CHULASSSSSS YO NI ATISBO DE FLORES EN MIS CACTUS, AUN SON PEQUEÑOS CLARO,PERO MENUDAS GANAS TENGO DE VER UN CACTUS MIO EN FLOR TE FELICITO
Antiguo 19/12/09, 17:06:28   #3
Santi NY

Mi galeria de fotos
Santi NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoraciónSanti NY tiene una valoración más allá de la valoración

Pues si en invierno lleva esta marcha, a saber lo que hara en primavera!!
Que tal te fue por Brujas?
Antiguo 19/12/09, 17:44:10   #4
julianrm
julianrm

Mi galeria de fotos
julianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianrm tiene una valoración más allá de la valoración

En primavera y verano son demasiao
ya me regaló este verano con un par de coronas preciosas,
y además las flores duran un monton de días.

Por Brujas, muy bien, me encantó,
aunque el tiempo no acompañó mucho,
sobre todo para hacer buenas fotos,
pero bueno, por allí es normal ese tiempo nublado y lluvioso.

En Gante estaban en obras, por la zona antigua,
así que desmerecía un poco, pero es tb una boniat ciudad
y la Grande Place de Bruselas es una maravilla.
Antiguo 19/12/09, 22:14:49   #5
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

pues tu mami no parece sentir el frio esta preciosa menos mal que no te la perdiste espero que con este frio no me pierda yo un par que tengo por aqui para abrir, me marcho el proximo puente de navidad a la Roma de los Cesares

para alegrar la vista
https://plus.google.com/photos/10316...90171276154050

desde Valencia
Antiguo 20/12/09, 18:12:57   #6
julianrm
julianrm

Mi galeria de fotos

Pilar, espero que tengas suerte y puedas ver tus flores a tu regreso de Roma,
yo estuve el año pasado tb en el puente de diciembre, y me encantó la ciudad.

Disfrútala.
Antiguo 21/12/09, 22:44:36   #7
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Julian, que bonita esa Mammi, parece que le gusta el frio, le torna las flores preciosas
Antiguo 21/12/09, 23:04:45   #8
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

que lindas son las mammilliarias!!!!!!!! y esa es preciosa
Antiguo 22/12/09, 04:52:54   #9
Luna Verde

Mi galeria de fotos
Luna Verde tiene una valoración más allá de la valoraciónLuna Verde tiene una valoración más allá de la valoraciónLuna Verde tiene una valoración más allá de la valoraciónLuna Verde tiene una valoración más allá de la valoraciónLuna Verde tiene una valoración más allá de la valoraciónLuna Verde tiene una valoración más allá de la valoraciónLuna Verde tiene una valoración más allá de la valoraciónLuna Verde tiene una valoración más allá de la valoraciónLuna Verde tiene una valoración más allá de la valoraciónLuna Verde tiene una valoración más allá de la valoraciónLuna Verde tiene una valoración más allá de la valoración

Julian que maravilloooooooooooooooosas flores, tan chiquitas y delicadas, felicidades. a mi tambien me regalo una florecita una mami nuevecita, hace como dos semanase comenzo a formar los botoncitos y yo he salido religiosamente todos los dias a verla en las mañanas-tardes-noches y me quedo enbelezada no se cuanto tiempo ,contemlando esa maravilla, ayer una vecina que me pillo en eso, me pregunto que veia y cuando le conte de mis botonctos a punto de habrir me vio con una cara de "esta pobre mujer está loca".
Que pena el mundo no nos comprende.
Besos, Luna Verde.
Antiguo 22/12/09, 14:01:37   #10
FredyVlc

Mi galeria de fotos
FredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoración

La verdad es q de flores ahora es raro, pero aun asi son muy bonitas...
Un saludo!!!
Antiguo 22/12/09, 14:53:44   #11
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por julianrm Ver Mensaje
Pilar, espero que tengas suerte y puedas ver tus flores a tu regreso de Roma,
yo estuve el año pasado tb en el puente de diciembre, y me encantó la ciudad.

Disfrútala.
Gracias Julian espero pasarlo divinamente
y con respecto a verlas la mammillaria laui tiene muchos botones a si que si que la vere pero el turbinicarpus esta apunto a punto una lastima si hiciera sol ya hubiera abierto pero con estos frios se retrasa pero bueno es tan agradecido que estara floreciendo por lo menosssss asta mayo o mas
me hubiera gustado ponerte fotos pero me es imposible

para alegrar la vista
https://plus.google.com/photos/10316...90171276154050

desde Valencia
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación