Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/12/09, 23:35:33   #1
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Jardines caseros: nueva propuesta

Hablando con Ofelia sobre la escuela de diseños que abrimos en la cual ella va a participar como docente, (gracias ofelia) me dijo que hay mucha gente que no tiene interes en tener un jardin de diseño sino simplemente un jardin donde van probando plantas, semillas, esquejes etc.Tambien es un jardin, casi al modo de las abuelas y hay gente que gusta mucho de eso.Entonces se me ocurrio la idea que partir de este tema se comience tambien con uno de este tipo d e jardines .Nadie criticara el diseño ya que se trata solamente de una jardin con el placer del cultivo de plantas y de los arreglos sencillos que puedan hacer incluidas por ejemplo las huertas,las plantas de temporada todo lo que querrais y os gusta,

seria interesante que alguien dirigiera un poco estos jardines ,o bien un grupo o una persona. que tengan muy claro esto de los jardines caseros por favor no se corten, pero sin chats en lo posible ,comiencen a mostrar y a interconectarse entre vosotros con este tipo de jardines.
luego puede salir algo hermoso de todo esto.
Lo que creo importante es que se lo tome como un trabajo y no como un pasatiempo donde charlamos con amigos,porque eso mejor iria en el foro de jardineria. que no se armen chiringuitos en cada jardin y que se haga un trabajo serio, pero casero, sin exigencias de diseño.

entonces todos aquellos que esten felices y orgullosos de su jardin casero podran mostrarlo aqui y particpar de la alegria de compartirlo con otros.

a ver quien se apunta para dirigirlo y una vez que se logre poner algunas normas pequeñitas respecto al off topic pues en este tipo d e temas es muy comun que se escape de control.
Yo solo participo señalando esta iniciativa El resto corre por cuenta de los interesados

Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!
y buen comienzo !!!!!!!!!!!
y para todos.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
.
Antiguo 13/12/09, 23:38:13   #2
toamustia

Mi galeria de fotos
toamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: JARDINES CASEROS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡bien, chicas!!!!!

No está online  
Antiguo 14/12/09, 00:58:21   #3
Yara35

Mi galeria de fotos
Yara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: JARDINES CASEROS, nueva propuesta

[quote]
Cita:
Empezado por aguaribay Ver Mensaje
Hablando con Ofelia sobre la escuela de diseños que abrimos en la cual ella va a participar como docente, (gracias ofelia) me dijo que hay mucha gente que no tiene interes en tener un jardin de diseño sino simplemente un jardin donde van probando plantas, semillas, esquejes etc.Tambien es un jardin, casi al modo de las abuelas y hay gente que gusta mucho de eso.
Siempre he dicho que de las nubes negras siempre cae agua limpia y fecundante, aquí hay muchos foreros con estas condiciones y enhorabuena le damos el punto de partida para iniciar su jardincitos. Nuevamente gracias por esto.
No está online  
Antiguo 14/12/09, 01:57:14   #4
galova

Mi galeria de fotos
galova va por buen camino
duda Re: JARDINES CASEROS, nueva propuesta

Yara Hola
He estado leyendo algunos foros , ( gracias a Dios hoy he tenido tiempo )
y sabes , yo creo que mi opinión la comparten muchos.: No sé si es tú forma de expresarte al escribir pero te siento tan " consiliadora " y cuando no apareces se te hecha de menos .Das tranquilidad. Gracias.
Con cariño
Gabriela
No está online  
Antiguo 14/12/09, 02:56:16   #5
Yara35

Mi galeria de fotos
Yara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoración

Galova, tranquilidad me dá al observar estas maravillas de paisajes, sus inicios y evolución
No está online  
Antiguo 14/12/09, 16:08:46   #6
Ofelia
Un mundo ideal...

Mi galeria de fotos
Ofelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoración

Esto podria funcionar como un subforo dentro de JARDINERIA.

No se si deberian ponerse tantas reglas en este caso ya que no serian jardines de diseño sino jardines hechos para disfrutar.

Mucha gente muestra orgullosa fotos de sus rosas, pero rara vez muestre el ambito donde tiene su rosaleda. Eso queremos ver, el conjunto de plantas de sus jardines, sintratar de cambiarles el diseño. Tal vez se podrian dar ideas pero quedaria aclarado que son consejos de amateurs, de jardineros, de estudiosos del tema, pero no de paisajistas.

No se , es una idea que tiro viendo las necesidades de algunas personas de infojardin.
No está online  
Antiguo 14/12/09, 16:20:38   #7
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

me parece mas bien que es un subforo de jardines ,porque creo que a mucha gente le gusta mostrar jardines que aunque no estan superbuenos no hay porque rechazarlos, ellos estan orgullosos de ellos y no hay porque dejar de darles la oportunidad de compartirlos. , pero que se haga en un lugar adecuado, no emzlcando conlos de diseño Creo que tu idea fue excelente Ofelia.
en cuanto esto se calme le pedire a jesus a ver si abre un subforo. para estos jardines.
No está online  
Antiguo 14/12/09, 16:22:15   #8
toamustia

Mi galeria de fotos
toamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoración

A mí me parece más que bien, y también creo que podría estar como subforo en jardines. Ofe, en lo que pueda te echo una mano, avísame por mp para lo que necesites!!!
No está online  
Antiguo 14/12/09, 17:00:10   #9
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos

estaba pensando si el nombre jardines caseros esta bien ...que otro nombre podria tener '
No está online  
Antiguo 14/12/09, 17:23:29   #10
Ofelia
Un mundo ideal...

Mi galeria de fotos
Ofelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia tiene una valoración más allá de la valoración

Dejamelo pensar un poco porque ese me parece que no va.

"jardines sin diseños previos" Muy largo?

Yo lo colocaria dentro del foro de jardineria, para que no se preste a confusiones en el foro de paisajismo ,(que ya bastante hay ).
No está online  
Antiguo 14/12/09, 17:46:37   #11
toamustia

Mi galeria de fotos

"Mejora de jardines"

"Arreglo de jardines"

algo así...
No está online  
Antiguo 14/12/09, 17:56:31   #12
ccarolita

Mi galeria de fotos
ccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoración

Yo encuentro que el titulo de "jardines caseros" esta bien!
No se tratara de diseños,las interveciones ,no van a general grandes cambios en el mismo.
Mi humirde opinion
No está online  
Antiguo 14/12/09, 18:42:31   #13
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos

eso pensemos ...yo tengo la cabeza triple no me da mas hoy. una vez aque lo tengamos y la motivacion de ese post le pedire a jesus que lo abra como post fijo de diseño.
No está online  
Antiguo 14/12/09, 20:17:58   #14
MONIKAJF

Mi galeria de fotos
MONIKAJF tiene una valoración más allá de la valoraciónMONIKAJF tiene una valoración más allá de la valoraciónMONIKAJF tiene una valoración más allá de la valoraciónMONIKAJF tiene una valoración más allá de la valoraciónMONIKAJF tiene una valoración más allá de la valoración

hola!!
ofelia este subforo te va muuuuuuy bien seras la directora??
respecto al titulo ummmmmm JARDINES NUESTROS, me explico jardines caseros parece como despreciativo ( que a mi no me lo parecen ehhhh!!! vamos yo considero en mio casero ),jardines sin diseño previo parece que es para que se lo diseñen no?? uy!! en que lio me meti
No está online  
Antiguo 14/12/09, 20:22:24   #15
ccarolita

Mi galeria de fotos
ccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoración

y que tal "Amononando Nuestros Jardines" ??
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación