Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/11/06, 21:56:24   #1
chepememo

Mi galeria de fotos
chepememo es un nombre conocido por todos
JARDINES MINIATURA

Hola a todos. estas palmeritas yo se q no son bonsais

pero se las vi a un señor q vende bonsais y hace jardines miniatura con estas palmeritas. alguien sabe del tema que pueda ayudarme? el las hace en las mismas bandejas de bonsai y pues no se quien pueda ayudarme... gracias
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 13/11/06, 11:08:19   #2
carlosv

Mi galeria de fotos
carlosv tiene una valoración más allá de la valoracióncarlosv tiene una valoración más allá de la valoracióncarlosv tiene una valoración más allá de la valoracióncarlosv tiene una valoración más allá de la valoracióncarlosv tiene una valoración más allá de la valoracióncarlosv tiene una valoración más allá de la valoracióncarlosv tiene una valoración más allá de la valoracióncarlosv tiene una valoración más allá de la valoracióncarlosv tiene una valoración más allá de la valoracióncarlosv tiene una valoración más allá de la valoracióncarlosv tiene una valoración más allá de la valoración
Re: JARDINES MINIATURA

Más parece un plantón de Metasecuoya que una palmera.
Antiguo 14/11/06, 12:53:53   #3
xatrac

Mi galeria de fotos
xatrac tiene una valoración más allá de la valoraciónxatrac tiene una valoración más allá de la valoraciónxatrac tiene una valoración más allá de la valoraciónxatrac tiene una valoración más allá de la valoraciónxatrac tiene una valoración más allá de la valoraciónxatrac tiene una valoración más allá de la valoraciónxatrac tiene una valoración más allá de la valoraciónxatrac tiene una valoración más allá de la valoraciónxatrac tiene una valoración más allá de la valoraciónxatrac tiene una valoración más allá de la valoraciónxatrac tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Es un Biophytum sensitivum, una planta perenne de la familia de las Oxalidáceas. No crece mucho más de lo que has enseñado en las fotos, va echando hojitas y algunas florecillas y el tallo se va alargando poco a poco, crece bastante lentamente, pero lo que no sé decirte es su esperanza de vida, a veces produce semillas que puedes utilizar para reproducirla.

Necesita condiciones de temperatura y humedad altas para mantenerla bien durante bastante tiempo, con frío enseguida languidecen. Yo tuve una hace tiempo en un terrario pero me la cargué por exceso de riego.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Antiguo 20/10/11, 17:40:46   #4
Isabel46
Tecnica Radióloga

Mi galeria de fotos
Isabel46 va por buen camino
Contactar con Isabel46 a través de Skype

No son bonsais, lo que si puedo decirte es que son invasoras, proliferan mucho despues de su floración, muy facilmente las vez en otra maceta luego sin que las hayas sembrado.
Antiguo 24/10/11, 03:35:46   #5
Jose Maria Cornelis

Ubicación: Ciudad Neily, Costa Rica, Pacifico Sur, clima tropical, 4500mm de lluvia /año, 28 centgrados promedi
Mi galeria de fotos
Jose Maria Cornelis tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Maria Cornelis tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Maria Cornelis tiene una valoración más allá de la valoración

no son bonsais ni tampoco palmeritas .

Xatrac esta en lo correcto, y si son invasivas, en un vivero por aqui vienen como mala hierba en las macetas....pero despues de todo se ven bien...como bonsais....
Antiguo 06/09/13, 03:16:10   #6
marikilla82

Mi galeria de fotos
marikilla82 va por buen camino

Bueno nadie da mas ideas ??
Estoy empezando a engancharme con esto... de las cosas pequeñas, por cierto alguien sabe donde puedo conseguir mini mini cactus y crasas, en madrid
Saludines
Antiguo 06/09/13, 04:01:19   #7
griallo

Mi galeria de fotos
griallo va por buen camino

puedes usarlas como kusamonos conozco un aficionado en Colombia que las tiene en todos sus bonsais y las reproduce el mismo... las usa pues para eso como semicubresuelos o en kusamonos o acentos... o como los usa el señor en "bosquecitos" como prefieras! pero para bonsais neeeeey!

...los milagros NUNCA se dan por si solos...
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación