Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/12/09, 18:40:14   #1
Minipeich

Mi galeria de fotos
Minipeich va por buen camino
Plantas que duren todo el año

Hola, soy nueva en esto de la jardinería y para no empezar con mal pie quería pedir algunos consejos.
Nos hemos mudado mi pareja y yo a un pisito muy muy pequeño ¡pero que tiene balcón! y estoy deseosa de ponerlo precioso.
El tema es que por lo que estoy leyendo voy a tener serios problemas con la hibernación de las plantas. Yo no tengo lugar dentro de mi casa para que pasen el invierno, así que supongo que me quedan muy pocas opciones...
Pues bien, según vuestra experiencia, qué plantas sí podrían pasar el invierno fuera (tomando todas las medidas necesarias) en un balcón de Madrid ciudad (donde en pleno invierno hiela).
Mi balcón da la vuelta a todo el salón por lo que tiene orientación este, sur y oeste.
Muchas gracias!
No está online  
.
Antiguo 08/12/09, 18:48:45   #2
marin_gatova
Ing agricola / Ing montes

Mi galeria de fotos