![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: basureando
q chulosssss
|
|
|
|
|
|
#47 |
![]() |
hola lidia .hoy he encontrado una sopera como la que les pusiste a tus suegros.queria saber si -le has hecho agujero de drenaje.-o la planta esta con su tiesto dentro.
tambien he encontrado un marco que hicieron los carpinteros cuando arreglaron el 2º piso y que despues no les servio de nada.pues he pensado que ese marco con una patas es el apoyadero ideal para mi artilugio (como tu lo llamas) tambien he encontrado una caja de madera donde venian botellas(es muy antigua).tiene una madera muy gorda y seguro que se puede sacar de ahi una jardinera.cuando pueda te mando foto. no hay como subir a mi desvan para encontrar todo tipo de cosas raras.....
|
|
|
#48 | |
|
indignada
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
la sopera tiene una maceta de plástico dentro, soy muy miedica a la hora de hacer agujeros. tengo muchas ganas de ver esa caja antigua de botellas
|
|
|
|
#49 |
|
indignada
Mi galeria de fotos
Hola
os enseño algunas de las piedras que salieron de la construcción de la autopista, aquí son muy habituales estos cantos, algunos muy muy grandes y con este color tan bonito, en cuanto haces una pequeña excavación, aparecen. (creo que mis dolores de espalda fueron provocados por este esfuerzo)
|
|
|
#50 |
|
indignada
Mi galeria de fotos
cuando hacen un área recreativa, a su término tiran todos los restos de madera, que resulta que está tratada y es de muy buena calidad y resulta también que ahí estoy yo para reciclar y que no vaya a la hoguera.
|
|
|
#51 |
![]() |
Es una pena,lidia,que no podamos disfrutar de tu jardín,porque parece estar lleno de rincones preciosos.felicidades.
|
|
|
|
|
|
#52 |
![]() |
![]() bueno aqui esta mi caja .tiene divisiones dentro y si las quiero quitar se desmonta la caja porque han pillado a la vez el lado de la caja con la caja ¿me explico? muy bonito ese tablon
|
|
|
#53 |
![]() |
la foto se ve un poco borrosa pero es del frio que hacia ¿ehhhhhh?
|
|
|
#54 | |
|
indignada
Mi galeria de fotos
Cita:
esas cajas, lijadas y barnizadas, quedan chulísimas como estantería para guardar la correspondencia.
|
|
|
|
#55 |
|
El plantitas
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
Habrá que hacer visitas guiadas a Navia.
Tengo una jacaranada en un cubo de metal como ése. Mis cosas son más prácticas que decorativas (de hecho a veces se ve feo pero bueno...): en ese mismo enlace se pueden ver esos semilleros que recogí, el níspero (al igual que un almendro, ambos me han florecido ya !!!) está en un lató de pintura, los platos de las macetas son los envoltorios de pizzas y tartas,... Los tiestos de barro de los centros de flores son macetitas apañás, una cañería de fibrocemento vertical como pie de maceta. |
|
|
|
|
|
#56 |
![]() |
ufffff¡lidia ,no sabes tu la de correspondencia que tengo yo.tengo 4 carpetas a reventar.si que la voy a lijar y barnizar pero creo que su final sera un macetero.
|
|
|
#57 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Lidia te van a echar de casa
Me encanta reciclar, restaurar, reutilizar.....Lo que soy un trus-trus es para organizar las fotos. Estas por que las subí a http://s228.photobucket.com (Como te dijeen el tema de duda, Lidia) y están todas juntitas..... Un botijo para llevar a la era. ![]() Baño roto y cesto de mimbre (Aqui está limpito, teníais que haberlo visto antes) ![]() ![]() Maderas de sobras, un lagarto que mi amiga tiraba y una vieja lámpara de gasoil que puse luz. ![]() Ahora le pegué unas raices que saqué de vete a saber donde.. (Playa de Lisboa) ![]() Tinaja (Rota por la boca que da al suelo) y caldero que está totalmente sin base. ![]() Tinajas (una de ellas estaba hecha añicos) y banco de iglesia ![]() Estas son de mi hermana que es una apasionada en macetitas...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En un jardín del valle de la Vera. ![]() ![]() ![]() Petronila es bonita la caja, me recueda las de la gaseosa cuando mi padre tenia el bar. Yo la podría un decoupage con motivos de vino y la seguiría utilizando para las botellas...o del vino para beber o para irlas guardando antes de llevarlas a reciclar.
|
|
|
#58 |
![]() |
Este hilo es ya, y puede seguir siendo, un filón de ideas hermosas e interesantes. Yo le deseo mucho éxito.
Si me lo permitís, seguiré entrando a ver vuestros logros y, si puedo, os dejaré alguno de mi cosecha o de lo que vea interesante por ahí. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
indignada
Mi galeria de fotos
Jara, me quedé sin palabras, es impresionante, no sólo por los objetos, sino por el entorno en el que están, por las plantas, por la colocación......
maravilloso todo, no podría decirte me gustó más esto o lo otro, es que me gusta toooooodoooooooo felicidades
|
|
|
#60 |
|
indignada
Mi galeria de fotos
Hola:
mi adquisición de hoy, rescatadas de la basura de mi papá (parece mentira que no me conozca a estas alturas y que no sepa que esas cosas son para su hijita favorita) unas viejas madreñas (del 45 les voy a meter una maceta dentro, pero no tengo claro si ponerlas en la pared con una colgante o en el suelo ya tengo tarea para este finde, limpiarlas, lijarlas y barnizarlas
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|