¿ Cómo se llama esta pequeña ?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Mar y arena, 6/12/09.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola, amigos.
    Ayer me regalaron estos dos mini esquejitos de una planta que me encantó. Uno de ellos tiene un pimpollo lindísimo. ¿Me podrían decir su nombre?
    Muchas gracias.

    [​IMG]
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    .. que cosita tan linda :razz: ,es una echeveria Set-Oliver o Silvergreen ,por ahi andara:happy:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Me tiro por la Set-Oliver :happy:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Capetown, Bruma, muchas gracias por ser siempre tan atentos con las dudas de los que no sabemos nada de sucus, y que simplemente las admiramos por su belleza.
    Ese pimpollito naranja y amarillo me encantó. Estoy deseando que se abra.
    Muchos saludos para los dos.
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...vaya por Dios,Maria [​IMG]puse Silvergreen por ti en una parecida de Momiji antes del verano que asi lo llamabas [​IMG]
     
  6. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Maryarena, que cosa más bonita, y el pimpollo parece mas grande qué la planta...Me gusta mucho!:smile:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    A mi me parece ésta más la Set pero ya sabes cuanta confusión dan estas peludas, curioso porque en mano si se ven bien las diferencias.
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola, gintoino. Muchas gracias por tu comentario. Los dos esquejes tienen casi tres cms., son muy pequeños, y el pimpollo mide casi dos cms., o sea que tenés razón: en relación al esqueje, parece más grande. :11risotada:
     
  9. manolo de hoyos

    manolo de hoyos Manolo

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    belgica
    hasta parece que la flor es de metiras
    que belleza
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    ¿ Verdad, Manolo ? :11risotada: Yo he visto en todos los foros cada flor, que no puedo creer la perfección que alcanza la naturaleza. Y unos colores que realmente parecen "de mentira". :ojoscorazon:
     
  11. Siiiiii es igual que la mia :52aleluya:

    [​IMG] y ahora esta asi :icon_cool: y la tengo Set Oliver!!!


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  12. He venido porque Bruma me ha dicho cara :sorprendido: :11risotada: voy a recorrer estos temas :icon_rolleyes: :52aleluya:


    215416