Regalo Navidad anticipado.Vivero.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Toñig, 11/11/06.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy buenas amigos, no podía aguntar mi alegría despues del pedazo regalo que me acaban de hacer para mis Orquis. Y esq es como una casa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estoy que no salgo de mis asombro,para el que le interese os paso fotos.Ya os pediré consejos para acondicionarlo:sirena: :sirena: :sirena: Saludos esp que os guste:5-okey:
    [​IMG]
    Ahhh deciros que mide 190x250x195cm:eyey: :eyey: :eyey:
    [​IMG]:sirena: :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...:13mellado:
     
  2. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasote, se me cae la baba, van a estar de lujo tus orquis. Que lo disfrutes.

    ;)
     
  3. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Que suerte tienen tus orquis!!!! Van a vivir en un chalet!!!! :11risotada:

    A disfrutar todas!!!

    les vas a poner piscina? :sirena:


    Saudos.
     
  4. FELICIDADES...que gozada, eh???
    yo POR FIN las obras del mio van a empezar la semana que viene....NO VEO LA HORA.
    pon fotos cuando lo tengas con las niñas metidas...ENHORABUENA A TI Y A TUS ORQUIS.
    un saludo.
     
  5. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Toñig, van a estar estupendas tus orquis, que envidia, yo no tengo sitio para tener un invernadero asi :desconsolado:

    Verás que contentas se ponen.

    Un saludo

     
  6. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ostras toñi g, pedazo de vivero. Lo vi en la tienda (leroy?) y me llamo mucho la atencion porque era espectacular. de profeisonal, si señora, felicidades!!! Ahora a llenarlo y a disfrutarlo!!
     
  7. FELICIDADES, esta mañana he estado en Leroy lo he visto,una vez dentro es más grande de lo que aparenta por fuera y el precio buenisimo, lastima que hace 2 dias compre el del Corte Ingles tambien esta bien pero no es tan grande ni bonito como el tuyo.

    Disfrutalo tu y tus niñas.

    :beso: may.
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola Toñig, enhorabuena... Yo también lo había visto hace días y esta super bien. Es bonito y sí, es espacioso y bien organizado queda un peazo invernadero jeje. Yo ya me imaginaba las niñas mias ahí dentro disfrutando xD Pero bueno.... Ya veremos.

    Lo dicho, que lo disfrutes! Y Felicidades ;)
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muchas gracias por todo,pasara un tiempo hasta q me lo traigan y me lo monte ya que va en una casa a la que me voy a vivir que tiene mucho mas terreno ,pero prometo fotos de el con todas las niñas.:smile:
     
  10. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Guauuu!!!. Que super regalo!!!, yo quiero uno! :pataleando:

    Lastima que no entraría en mi balcón :-?

    :94-bienvenida:
     
  11. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    wowwwww Toñig que maravilloso regalo te han hecho ehhhhh, a disfrutarlo y llenarlo de orquis:smile: FELICIDADES!!!!!! y no dejes de mostrarnos fotos cuando lo tengas ya instalado y con las niñas dentro.
     
  12. Felicidades Toñi por ese regalazo!!!!!!!! :eyey: :52aleluya: ...yo estaría bailando de contenta :smile: ;)

    :beso:
     
  13. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    que bien, te han de querer mucho, mucho, pero mucho. segura que quien te lo regalo no tiene malas intenciones? :sorprendido: algo querra? :sorprendido: felicidades :13mellado:
     
  14. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Pues la verdad que el pobre con tal que le saque las Orquis de ...la mesa cocina,el cuarto pequeño,el comedor ,el jardín:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: hay repartidas por toda la casase dijo si le compro el vivero jejejeje:29cejas: :29cejas: :29cejas: problema resuelto.Todas a la calle:adios: :ideamia:
     
  15. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas felicidades, ya veras que cambio más espectacular a mejor sufrirán tus plantas. Un consejillo, si puedes, elévalo un poco para poder colgar bién Vandas, Stanhopeas y góngoras,sinó te darás en la cabeza ;) y además te cabrán más. Yo en el mió que es muy parecido al tuyo tengo puestas estantería del Ikea cortadas por la mitad y al fondo una mesa de trabajo.

    Saludos


    Lourdes