Pedido a Eurobulb en España

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por maria8, 2/12/09.

  1. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    --------------------------------------------------------------------------------
    Pues yo voy a hacer un pedido en el mes de enero, por aprovechar otros bulbos que venden a partir de ese mes.

    Se puede intentar pedir antes si os juntais varias y se hace un pedido por importe superior a 40 euros.
    Si yo hiciera el pedido a mi nombre estas serian mis condiciones:

    Cada una mira lo que quiere en eurobulb, suma lo que le cuestan los bulbos, y me manda un mp con lo que quiere y lo lque le cuesta, cuando se cierre la opcion compra, dividire los gastos de envio entre las personas que compren, y luego sumare una cantidad, a determinar entre todas, para cubrir los gastos de correo para que le llegue a cada una. Yo prefiero que sea por correo certificado, aunque es mas caro pero no se perdera ningun paquete, y yo no me hago responsable de ninguna perdida.

    Claro esta que yo no gano nada y si sobra algo de lo que se ha ingresado en mi cuenta yo lo ingresare en la cuenta de cada uno. ( porque ese dinero sera ingresado en una cuenta a mi nombre antes del pedido, si no se ingresa el dinero no se tomara en serio el pedido de esa persona).

    Esa cantidad se determinara con respecto a lo que vale un certificado en correos y teniendo en cuenta un determinado peso por paquete.

    Yo personalmente no voy a pedir nada ahora, mi paquete esta a punto de llegar.
    Preferiria que otra persona se encargue, aunque como todo va a estar claro desde el principio si nadie se ofrece yo misma lo hare.

    Por supuesto que si alguien ve un fallo en lo que estoy sugiriendo, no tiene nada mas que decirlo, y aportar ideas.




    Empezamos de nuevo:beso:
     
  2. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    voy a mirar a ver si compro algo , lo que pasa maria que si te encargas tu te pido un favor yo no entiendo la verdad de una u otra variedad asi que mirare dos o tres y tu me dices por privado para no haverlo muy largo cual de esas es la que a ti te gusta y ademas segun tu cual comprarias. no se si me entiendes lo que quiero decir

    P.D referente a que no vas a ganar nada he de decirte que estas equivocada por una parte vas a ganar un semi quebradero de cabeza y por otro lado el agradecimiento de todos nosotros :52aleluya:
    un saludo
     
  3. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Quebradero de cabeza, eso seguro y garantizado, y acabo de prometer hacerle un favor a algun forero que lo necesite asi que se lo hago a todos juntos.
    Yo por comprar las compraria todas, para mi pedido he tenido que quitar varias y no veas el problema, porque por poner las ponia todas.

    Te puntualizo algo Y eso va para todas:

    ;) Cuando veis la flor que quereis, a la derecha hay un cuadrito con el precio si en ese cuadrito pone SOLD OUT o algo parecido es que NO QUEDAN.
    Salima el tres chic, yo queria pedirlo y no pude por esta misma razon. Es cuestion de fijaros un poco y estar pendientes.:13mellado:
     
  4. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Hola, pues yo voy a echar un vistazo y seguro que pedire algo.

    Pero una pregunta, ¿en Enero es este mismo catalogo o variara algo?, sobre todo me refiero a los que dices sould out porque a lo mejor en Enero los tienen, es solo una pregunta.

    Saludos y animo para llevar esta ardua empresa y contentarnos a todos
     
  5. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Es eso Solisabel. O estan agotados o en enero entran nuevos como los iris ... bulbos de verano.
    :beso: :beso:
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    vale................. a ver yo quiero la giraffe, night star, pressidente johnson,y stella, esas si las hay, y si en enero hay misty y exposicion tambien q x ahora estan agotadas, esa es mi lista.
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Mmmmm, la idea me parece muy interesante... Miro la página y te cuento. :5-okey:
     
  8. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    ok Salima, ahora mandas un privado con los deberes hechos. :beso:
     
  9. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Hola a todas y a todos me parece una buena idea y me apunto, me parece perfecto como esta organizado pero una pequeña cosa que decir, tengo entendido que por un pedido a eurobulb superior a los 100 euros no se pagan portes (15 euros que nos ahorramos) entonces como mínimo hay que pedir esta suma, ahora voy a mirar y comunico lo que quiero. Un saludo
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    a ver esa gente q se anime....eh? q hay q hacer un pedido grandecitopara q sea rentable jeeejejej
     
  11. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Salima tranquila que en el test es lo importante, y seguro que lo apruebas.


    La lista de los apuntados es:

    19.50 SALIMA
    13.10 A SFUGLIATELL RICCIA



    32.60 TOTAL PEDIDO

    Mi intencion seria pedir la semana que viene, el martes, asi se da tiempo a los que dudan, y tambien hay tiempo para hacer el ingreso. No podemos tardar mucho porque se pueden agotar, y seria un engorro para mi estar contactando a unos y otros a ver el que quieren en sustitucion, cosa buena seria saber desde ya, y en este caso cual es el que querrian si uno de los que quieren llegara a faltar.
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    x mi no te preocuppes q solo me gustan esos asi qes facil si lo sha bien y si no pues o s q me keden.jejejejejeje si hubiera alguna manera de saber cuando le tren la eucharis amazonica ay los misty y los exposicion...................................................:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: de aucharis querria 2 q estan a 3 euros cada uno
    aparte eso espero q y atengo el coche amedias con mii hermano q o compro el jueves,jejejejej q presion q presion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    bueno chicas..me voy a la cama q so las 00:30 y meñana a las 6 y media arriba para ir a trabajar. besitos a tutti y a ver q pasa.....................
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    bueno gentilla son las 4 de la tarde y llego a casa con el carnet de conducir aprobado enterito, n pokito tiempo me lo daran, q descanso llegar a casa y poder tumbarme sin tener remordimientos x no hacer test..................
     
  15. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    :52aleluya: Pues ya te he felicitado en otro hilo, pero bueno mas vale dos que una.:beso: