Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/12/09, 16:41:59   #61
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos
ilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoración
Re: decoracion parcela chalet

Cita:
Empezado por ilio Ver Mensaje
Ala...
Llegó el Octavo de caballería...

Error.......... te dan información incorrecta......naxete
Y, toa,errónea...........esa información es toa,erróneaaaaaaaaaa!!
Serán casi 400? sra.?, y los resultados son magníficos .

Ese resultado que se aprecia en el 388, es fruto de los buenos consejos recibidos aquí.(los buenos, claro) .
Son tantos post,por que durante muchas pags.estuvisteis haciendo lo que han intentado hacer con naxete, desanimarme.
Intentando que me retirara,como habeis logrado hacer con él.
Yo vengo, no a liarla,sino a animarlo,para que no desista..hija...

Pero veo que estás esperando con el arco y la flecha para atizarme .

NAXETE HAZ CASO A DAVID!!

Pediremos que cierren éste, y comienzas de 0,por que ya tienes sobrepeso,y como sigamos sacando merder,haremos como mi tema un arrastre de 7 pag. o más de morralla...

Abrelo de nuevo, yá...que tienes a GardenerOÜ esperando...!!

P.D. (Toa, te la envío por mp.)
Le dímos una semana de reflexión a Naxete , pero, por lo visto habeis hecho que desaparezca en combate...

Es una lástima

Buen finde!!!

No está online  
Antiguo 13/12/09, 11:34:29   #62
jardinmania

Mi galeria de fotos
jardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por naxete_76 Ver Mensaje
seguimos?? pues seguimos...Xey, perdona, pero un foro es un lugar donde la gente expone sus opiniones, donde se solicita ayuda, discuten y comparten informacion...dices que este es el mejor por la cantidad de usuarios...prefiero 10 usuarios y que sean educados, respeten gustos de la gente y verdaderamente ayuden q 300 como la pelicula y que ya no solo respeten y humillen a la gente, sino que vayan de profesionales y de "maestros" cuando verdaderamente, sabran de la materia, pero no saben difundirla ni ayudar al resto de la gente que entra con ese fin, primero que aprendan como alumnos y despues ejerzan de maestros.
y por supuesto que hay color en otros foros de jardineria, comprobado por mi y por otros foreros...menos mover y mas ayuda y respeto.

luego dicen que la mala educación de este foro no acaba cerrando temas...

naxeteeeeeeeeeeeee, que siiiiiiiiiii, que tu jardín se termina SI O SIIII!!!

y si no te pueden ayudar porque no es compatible su gusto con el tuyo, habrá a quien sí nos importe tu estilo y tu jardín
y que te juegas a que es un gran jardín el que realizamos???

vamos a por el?? si o si???

Jardinería, un negocio ajeno a la crisis
No está online  
Antiguo 14/12/09, 17:24:07   #63
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos
ilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoración

Me parece que va a ser que no... ,,,!!

No me extraña!!
No está online  
Antiguo 14/12/09, 20:36:20   #64
GardenerOÜ

Mi galeria de fotos
GardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoración

En fin y se ha ido, algo así antes mis ojos no han visto, pero será, la idea ya lo tenia.
No está online  
Antiguo 14/12/09, 20:41:48   #65
david_palau

Mi galeria de fotos
david_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Gardener. Está muy bonito el diseño, pero habría que esperar primero a tener un croquis con medidas y la orientación. Es Imprescindible. (todo ésto hablando en un supuesto, porque no creo que el forero nos esté leyendo desde hace tiempo)

Porque es probable que en cierta orientación esos cipreses oscurezcan la piscina y le den sombra, que sería lo peor en una zona así.

Me gusta mucho, y las palmeras me encantan , pero antes que nada el croquis.
No está online  
Antiguo 14/12/09, 20:59:28   #66
GardenerOÜ

Mi galeria de fotos
GardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoraciónGardenerOÜ tiene una valoración más allá de la valoración

Todo es cierto, pero ella abandonó el tema antes que obtubiera toda la informacion. De haber analizado en dos fotos de ella determiné que la piscina queda al norte de la casa, pero si obtubiera la info. se podria hacer todo como debiese.

Saludos.
No está online  
Antiguo 14/12/09, 21:04:51   #67
david_palau

Mi galeria de fotos
david_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoración

Comprendo. También intuyo por donde debe estar el sur para que la piscina esté colocada de esa forma. Lo que no logro distinguir bien es si el sol está saliendo o se está poniendo. Diría que amaneciendo pero en esta fotografía es difícil. Pero lo dicho, trabajo nulo hasta que llegue el forero. Saludos.
No está online  
Antiguo 15/12/09, 12:53:16   #68
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos

GardenerOÜ De una u otra forma, lo que está bien claro es que tu función es impecable, y haces que la gente te tenga muy en cuenta con éstos gestos.

La auténtica dirección de éste foro debería tenerte en plantilla permanentemente, si tú lo dirigieras, ésto...funcionaría excepcionalmente.

Enhorabuena.
No está online  
Antiguo 15/12/09, 15:00:50   #69
david_palau

Mi galeria de fotos

No tengo nada que objetar a lo que dices Ilio Pero al menos desde mi punto de vista la "dirección" la tenemos todos. No una u otra persona.

Yo creo que sería muy bueno una colaboración conjunta de todos: un buen diseño paisajístico, una buena elección de plantas, y como colofón un gran diseño del espacio como los que se han visto. Pero creo que una cosa no quita la otra.

Ya lo he dicho que esos diseños son simplemente espectaculares Pero no tienen razón de ser si no se estudian todas las posibilidades, las composiciones, la elección correcta de las plantas en la zona.

La unión hace la fuerza.
No está online  
Antiguo 15/12/09, 15:22:34   #70
yoly

Mi galeria de fotos
yoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoración

David, me estoy convirtiendo en fan tuya,
No está online  
Antiguo 17/12/09, 10:29:12   #71
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos

david, discrepo, sin ánimo de ofender a nadie, menos a tí... por tu comentario...y con ésto acabo el tema al que empezamos a darle yá demasiado bombo...por eso "recalco" ,que acabo con ésta aclaración.

Estoy contigo, en lo que dices, pero a partir de ahora, por lo que se vé si se dirige a un grupo de gente, y se descalifica un poco al resto de ese grupo, llevándolo al lado de los rebeldes de la clase, que no quieren hacer los deberes que se proponen...

Por lo que de esa manera, a mi entender, si que existe una dirección...no crees...?

Pienso que debe dirigir, "NADIE", sino "TODOS", como bien afirmas...

Un saludo.
No está online  
Antiguo 17/12/09, 10:49:10   #72
david_palau

Mi galeria de fotos

Ok Ilio. En nuestras manos está que siga la dirección que queremos.

Yoly, no digas eso. Grupos no!!

No está online  
Antiguo 17/12/09, 11:14:09   #73
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos

Yoli... deberías ser realista,o sea reconocer la verdad de lo que está sucediendo y no pasaría nada por ello...

Pero no vale la pena seguir...

Y en el supuesto caso que no lo hayas entendido aún..., pues qué podemos entender con éste tipo de respuestas de aguaribay y a una persona que lo único que quiere es ayudar...?

Creeis que así,la gente se atreverá a entrar en temas de determinados foreros?

Cita:
gardener..distorsionas la realidad. cada vez mas y mas todo muy lindo pero para aqui no sirve. Buscate espacios mas grandes.y gente que quiera seguir tus diseños.

esas lineas que haces en el suelo de un lugar pequeño achican los espacios y son bastante sofisticadas.
Tu estilo no va para muchas personas.busca aquellas personas para que van bien con ese estilo. ,que las hay,
robermait no parece seguir nada de tus propuestas, asi que mejor que te lo diga el en directo anda segar el cesped en los diseños de esta gente !!,

Jesus me ha dado el Ok para que nos organicemos como querramo vere ahora de que remo entre solo aqui.

hemos puesto algunas reglas para

ESTA ESCUELA DE DISEÑO DIRIGIDA POR AGUARIBAY Y SU GRUPO

Los que deseen estar aqui inscriptos solo deben añadir en su firma lo siguiente

INTEGRANTE DE LA ESCUELA DE DISEÑO GRATUITA.

1.- AQUELLOS QUE SOLICITEN UN DISEÑO DEBERAN COMPROMETERSE A TRABAJAR Y A APRENDER A DISEÑAR DE MANERA QUE LUEGO HARAN SUS PROPIOS DISEÑOS,Y TRATAR DE LLEVAR EL JARDIN A LA REALIDAD, POR SUPUESTO CONLOS TIEMPOS QUE NECESITEN PARA ELLO

2.- APRENDERAN ALGUNAS TECNICAS INFORMATICAS Y DE DISEÑO QUE LES PERMITAN POSTERIORMENTE CREAR POR VOSOTROS MISMOS.LA TECNICAS COMO PHOTOSHOP, PAINT,AUTOCAD,Y FOTOGRAFIA ESTARA A CARGO DE EXPERTOS EN ESTOS TEMAS.

2.- SE DEBERAN PONER TODOS LOS DATOS QUE SE SOLICITAN, PLANOS CON ORIENTACION MEDIDAS Y FOTOS DE MANERA QUE NO ERREMOS ENEL TIPO DE DISEÑO

3.-ACEPTARAN QUE LA DIRECCION SEA LLEVADA CABO POR AGUARIBAY Y SU GRUPO CON SU METODOLOGIA Y SI HAY GENTE CON IDEAS QUE QUIERE ACOPLARSE A ESTA DIRECCION Y METODOLOGIA SERA ACEPTADA CON PLACER
P.D. Y GRAN NOTA PARA JESUS:
ÉSTO ES SORPRENDENTE UNA GRAN SOLUCIÓN PARA MEJORAR EL FORO...SABES???
No está online  
Antiguo 17/12/09, 11:23:35   #74
yoly

Mi galeria de fotos
yoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoración

YO ME COMPROMETO A...

-Disfrutar del foro como lo había estado haciendo hasta hace poco

-Intentar ayudar (dentro de mis posibilidades, ) a todos aquellos que quieran realizar sus jardines en paz y armonía

-No hacer comentarios desafortunados, en cuyo caso, quisiera que la persona "ofendida" me lo diga con confianza para poder solucionar el conflicto

-Intentar ignorar aquellos comentarios que sean negativos y reiterativos y no aporten nada positivo.

-¡Ah! Se me olvidaba, me comprometo a terminar mi jardín,

Y desde aquí desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y que los Reyes Magos no nos traigan carbón (creo que se quedarían sin existencias)

"PAZ EN EL FORO A LOS FOREROS DE BUENA VOLUNTAD"
Antiguo 17/12/09, 12:21:15   #75
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por yoly Ver Mensaje
YO ME COMPROMETO A...

-Disfrutar del foro como lo había estado haciendo hasta hace poco

-Intentar ayudar (dentro de mis posibilidades, ) a todos aquellos que quieran realizar sus jardines en paz y armonía

-No hacer comentarios desafortunados, en cuyo caso, quisiera que la persona "ofendida" me lo diga con confianza para poder solucionar el conflicto

-Intentar ignorar aquellos comentarios que sean negativos y reiterativos y no aporten nada positivo.

-¡Ah! Se me olvidaba, me comprometo a terminar mi jardín,

Y desde aquí desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y que los Reyes Magos no nos traigan carbón (creo que se quedarían sin existencias)

"PAZ EN EL FORO A LOS FOREROS DE BUENA VOLUNTAD"

Te has ganado un regalo de Reyes, por mi parte.
ENHORABUENA, AMIGA.

DE VERDAD, FELICES FIESTAS.

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación